Amuletos magicos

Amuleto para provocar buenas vibraciones»
En un saquito de tela de color morado pondrás pétalos de flores naturales de color rojo, rosa y blanco. Le añades clavos de olor en número impar, un poco de canela en rama, un puñadito de piñones o pipas de girasol, un poco de regaliz, una rama de hierbabuena, una moneda de cobre, sal de ajo y unos granos de café.
Se cose el saquito con hilo también morado y lo pones en tu bolso o en la guantera del coche. Si tienes un negocio o despacho profesional es bueno que lo coloques en un cajón de la parte derecha de ese cuarto.
A primeros de año, el día de tu cumpleaños y el día de San Juan, lo mojas un poco con agua de rosas y lo vuelves a poner en su lugar habitual.

»Amuleto protector para los niños»
Cuando se le cae a un niño un diente de leche se puede engarzar en oro amarillo y con ello hacerle un colgante o un anillo que llevará con él hasta su mayoría de edad. También se puede hacer un amuleto protector para sus familiares directos como padres, hermanos o abuelos, pero entonces hay que ponerlos además del oro con algo de marfil de elefante. Con ello tendrás un fabuloso amuleto para conseguir larga vida.

La persona que lleve este amuleto lo llevará siempre, incluso cuando muera.

»Talismán para atraer suerte»
En una bolsita de tela verde, colocarás las siguientes cartas de la baraja española:
Tres ases: de copas, oros y bastos.
Tres sotas: de copas, oros y bastos.
Tres reyes: de copas, oros y bastos.
La carta del cuatro de bastos que simboliza la plena felicidad.

Pondrás también en la bolsita una hoja de laurel, una moneda de cobre y unos granos de café natural. La bolsita se cerrará cosiéndola con hilo verde. Se debe llevar siempre y si un día está vieja o estropeada o te quieres deshacer de ella, la arrojaras al mar durante la noche.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Podría aumentar la producción de tomate en México hasta un 20% con biotecnología: Agrinos

Tras el cierre del Congreso Internacional del Tomate, Agrinos reveló resultados sobre pruebas de aplicación de biotecnología que incrementan la producción de un 15.6%...

Rodando en L.A. la nueva película del director Fernando Lebrija

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2016 - Fernando Lebrija es otro Mexicano incursionando y abriéndose las puertas en Hollywood exitosamente. Su carrera...

Andrés Almeida y Ana Serradilla formaran parte de las funciones del cierre de temporada de FAKE, un show de improvisación.

Luego de 5 semanas con lleno total, el espectáculo de FAKE llega a su cierre de temporada con dos funciones más, los invitados serán...

Para este día de los difuntos, Andaz Mayakoba te da la receta para crear un pan de muerto lleno de sabor maya

Andaz Mayakoba se caracteriza por ofrecer siempre platillos que respeten las tradiciones y sabores de la Riviera Maya. Para conmemorar este día tan...