ANNA, EL PERSONAJE DEL AÑO NUEVO CHINO

0
141

La Fiesta de la Primavera o celebración del Año Lunar, mejor conocido como Año Nuevo Chino, es una costumbre para muchas personas en el mundo y en especial para los millones que viven en China y países asiáticos que decoran de manera brillante sus hogares y calles.
Además de creativos festivales, las familias suelen repartir a los niños un sobre rojo que contiene un regalo especial como símbolo de felicidad, buena suerte y los mejores deseos.


Astucia y prosperidad se anuncian para el 2020 con el año de la rata que tiene como peluche a Anna, un personaje de la marca internacional Ty y que es una carismática y encantadora ratoncita blanca con simpáticos ojos brillantes.


El gusto de Anna por hablar será el pretexto perfecto para compartir los buenos deseos, e incluso regalar abrazos en esta festividad que llega desde los países asiáticos. Para completar los buenos augurios la mejor opción es regalar este peluche que además es el tamaño ideal ya que solo mide diez centímetros por ser un modelo Teeny Ty.
Prepara el sobre rojo con letras doradas, únete a esta tradición y regala sonrisas. Encuentra a Anna en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.


Deja un comentario