Antonio Banderas – Power Of Seduction El Poder de la Seducción

0
426

La nueva fragancia Power of Seduction nos presenta un nuevo Antonio Banderas atrevido y aventurero. Un aroma fresco, de espíritu joven y muy masculino con el que atreverse a aceptar los retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para dejarse embriagar por el auténtico poder de la seducción.

El poder de la seducción

En el juego de la seducción hay que estar dispuesto a todo para ganar. Un auténtico seductor lo sabe y por eso nunca se deja vencer por el miedo. Velocidad, riesgo y adrenalina son parte de su ADN. Él es todo un héroe de acción que tienta al peligro en todas sus formas. Sobre todo, cuando tiene forma de mujer.

Fresco, de espíritu joven

Clasificación olfativa: Frescor fougere aromático

Notas de salida: Cítrica, Afrutada

Bergamota
Manzana
Notas de corazón: Aromática

Lavanda
Salvia
Notas de Fondo: Amaderada, Oriental, Ámbar, Musgo

Pachulí
Ámbar
Haba tonka
Musgo
El poder de la seducción comienza con una fresca y afrutada nota de salida en la que la bergamota se une a la manzana en una deliciosa combinación para pasar a un corazón aromático. En él, la lavanda y la salvia aportan la fuerza a un aroma joven y aventurero.

La nota de fondo, auténticamente masculina y con mucho carácter, deslumbra por la calidez de los toques orientales en contraste con el frescor del musgo.

Un perfume novedoso, elegante y carismático con el que convertirse en el número uno.

Diseñado para ganar

El frasco de Power of Seduction combina la elegancia del metal en plateado mate con el vibrante rojo. Un color que toma protagonismo desde la parte inferior de la botella haciéndola única y absolutamente atractiva. Como contraste a las líneas puras del frasco, el tapón en goma negra da el toque deportivo y juvenil al diseño.

Para el plegable se sigue la misma línea a través de colores blancos y grises metálicos cuya sobriedad se rompe con un llamativo rojo intenso. En la etiqueta, el nombre de la fragancia se acompaña de las dos banderas entrecruzadas de los productos Antonio Banderas. Un símbolo con el que evocar la velocidad y la adrenalina del espíritu aventurero de este actor.

Revela tu poder

La comunicación gráfica evoca el poder y energía que desprende Antonio Banderas para este nuevo aroma. Él es capaz de enfrentarse a todo para conseguir lo que más desea.

Para el spot de televisión, Antonio Banderas se mete en la piel de un atractivo héroe de acción al más puro estilo James Bond para vivir una aventura cargada de emociones, poder y sobre todo de su característico sentido del humor Un papel a la medida del actor carismático, divertido y lleno de energía que es Antonio Banderas.

Leave a Reply