Únete…be PINK!

0
566

Para Revlon Hair Tools y su línea de Spa es un honor sumar esfuerzos por cuarto año consecutivo a favor de la lucha contra el cáncer de mama, a través de su alianza con Fundación Cimab mediante la cual donará el 10% del valor de las ventas de productos seleccionados durante el mes de Octubre.

En México, durante la última década, el cáncer mamario aumentó en 11% aproximadamente, mientras que el incremento real de muertes por este tipo de cáncer es de 6 de cada 10 mujeres. Fundación Cimab ha realizado actividades de detección oportuna, diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional a mujeres con cáncer de mama.

Sin embargo, es necesario que sigamos uniendo esfuerzos. Y en este caso tu ayuda es fundamental para difundir esta información en tus redes sociales, y así continuar apoyando a esta noble causa mediante la compra de los productos seleccionados.
Te invitamos a que te unas a la campaña de lucha difundiendo la información anexa en los medios públicos y privados a los que tengas acceso y apoyando con la compra de los productos Revlon Hair Tools y Revlon Spa distinguidos con el lazo rosa disponibles en tiendas Chedraui, Comercial Mexicana, Sanborns y Wal Mart.

Deja un comentario