Home Entretenimiento Apple TV+ presenta el tráiler de corto animado “The Boy, the Mole,...

Apple TV+ presenta el tráiler de corto animado “The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse”

0

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler del próximo cortometraje animado “The Boy, The Mole, The Fox, and the Horse”, basado en el amado bestseller internacional homónimo del célebre autor Charlie Mackesy. La historia de bondad, amistad, coraje y esperanza para espectadores de todas las edades se estrena globalmente el 25 de diciembre, día de Navidad, en Apple TV+.

El conmovedor viaje sigue la improbable amistad de un niño, un topo, un zorro y un caballo que viajan juntos en la búsqueda del hogar del niño. La película, que presenta las distintivas ilustraciones de Mackesy que cobran vida a todo color con hermosas animaciones dibujadas a mano, está protagonizada por el ganador del premio BAFTA Tom Hollander (“The White Lotus”) como ‘El Topo’, el ganador del premio SAG Idris Elba (“Luther”) como ‘El Zorro’, Gabriel Byrne (“All Things Bright and Beautiful”) como ‘El Caballo’ y el actor debutante Jude Coward Nicoll como ‘El Niño’.

Matthew Freud presenta una película de Charlie Mackesy, producida por la nominada al Premio de la Academia Cara Speller (“Pear Cider and Cigarettes”) de NoneMore Productions y J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot Productions. Dirigida por Peter Baynton (“The Tiger Who Came To Tea”) y Mackesy, la película es una adaptación del libro original en colaboración con Jon Croker (“Paddington 2”). La película cuenta con la producción ejecutiva de Jony Ive y el nominado al Premio de la Academia Woody Harrelson (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”). La música original estuvo a cargo de la compositora Isobel Waller-Bridge, y es interpretada por la BBC Concert Orchestra y dirigida por Geoff Alexander.

La película se presenta en asociación con la BBC, que estrenará “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse” en el Reino Unido, con la película disponible en Apple TV+ fuera del Reino Unido esta Navidad.

NO COMMENTS

Deja un comentario