EntretenimientoTv

Apple TV+ presenta un adelanto de la segunda temporada de Schmigadoon!

Apple TV+ comparte un adelanto del estreno de la segunda temporada de “Schmigadoon!,” que se estrenará a nivel mundial con los primeros dos episodios el miércoles 5 de abril exclusivamente en Apple TV+, seguido de nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los miércoles hasta el 3 de mayo.

Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de “Schmigadoon!” encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70. La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul. Las estrellas Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit están listos para regresar, con Tituss Burgess y Patrick Page, quienes se unen al elenco para la segunda temporada.

En el episodio de estreno de la serie, titulado “Bienvenido a Schmicago,” sintiéndose tristes en el mundo real, Josh y Melissa intentan regresar a Schmigadoon, pero en cambio se encuentran en el mundo más oscuro de Schmicago. En el episodio dos, “Doorway to Where,” mientras Josh hace un nuevo amigo en la cárcel, Melissa contrata a un abogado y se infiltra para limpiar su nombre.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar