APROVECHA “EL BUEN FIN” EN C&A Y OBTÉN 50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA

  •  Todas las tiendas C&A participan en la iniciativa de “El buen fin 2014”, que se llevará a cabo del próximo 14 al 17 de noviembre.

México, D.F., a 03 de noviembre de 2014.- El fin de semana más barato del año se acerca y C&A, la cadena internacional de ropa, calzado y accesorios que invita a los consumidores a descubrir su lado creativo y divertido a través de la moda, se suma con una gran promoción.

 

Será a partir del 14 y hasta el 17 de noviembre próximo cuando se lleve a cabo “El buen fin 2014” y con él, la posibilidad de adquirir las mejores prendas para lograr total looks más frescos y divertidos, ya que C&A ofrecerá 50% de descuento al comprar una segunda prenda.

 

Esta es la oportunidad perfecta para completar tus outfits de otoño- invierno, pues C&A tiene una propuesta de total look desde $398 pesos para mujer y desde $547 pesos para hombre. Las prendas que puedes combinar para crear este estilo urbano muy trendy son skinny jeans, blusas de algodón con transparencia, playeras impresas, camisas de cuadros y chamarras de vinipiel. No olvides complementar tu outfit con bolsas, zapatos y accesorios que te harán lucir espectacular.

 

Todas las tiendas C&A participarán en la cuarta edición de esta iniciativa que busca reactivar la economía fomentando el consumo, ofreciendo descuentos y promociones para adquirir productos de alta calidad como son los total looks que C&A y los cuales se convertirán en el must have esta temporada.

 

                                                                      # # #

 

 

Acerca de C&A

C&A es una cadena internacional de ropa, calzado y accesorios que invita a los consumidores a descubrir su lado creativo y divertido a través de la moda a costos accesibles que se adaptan a todos los estilos, permitiéndoles renovar su guardarropa y lucir espectaculares en todas las etapas de su día.

 

Con una fuerte presencia en el país, C&A guía a los consumidores mexicanos en la creación de looks frescos y divertidos con un toque de pasarela y hechos para toda ocasión.

 

Surgida en Sneek, Holanda, C&A cuenta con más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda. Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SOFÍA LAMA EN MÉXICO

PROTAGONIZA LA SERIE DE TELEVISIÓN “GUERRA DE ÍDOLOS” QUE SE ESTRENARÁ PROXIMAMENTE EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. COMPARTE CRÉDITOS CON JOSÉ MARÍA TORRE, DANIEL...

COLD BREW, EL MEJOR ALIADO PARA TU RUTINA DE EJERCICIO

• Beber café frío antes de ejercitarte ha demostrado optimizar la quema de calorías y el rendimiento...

Vive a perfect day con Lou Reed en Much Music

Cuando en octubre de 2013 el gran Lou Reed dejó este planeta y partió hacia otro plano, meditando y mirando la caída del sol,...

ALAN SALOMON; UNO DE LOS DJ’S CON MAYOR RECONOCIMIENTO EN LA ESCENA ELECTRÓNICA DE MÉXICO.

SU MÚSICA LO HA LLEVADO A PRESENTARSE EN EVENTOS INTERNACIONALES COMO “THE MADISON PRIVATE PARTY”, EN COACHELLA, “SURRENDER”, LAS VEGAS, Y “AMBER LOUNGE FÓRMULA...

THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA ANUNCIA LA ESTRUCTURA REGIONAL Y EL LIDERAZGO DE SU NEGOCIO DE OUT-OF-HOME

Ejecutivos fueron designados para desempeñar funciones clave de liderazgo en áreas de negocio, geográficas y de servicio The Walt...