¡Ármala donde sea con el nuevo Paketaxo Party Bag!

0
790

• ¡Botanas Paketaxo® innova en el mercado con un empaque abre fácil, listo para armarla donde sea! Y además sorprende a sus consumidores integrando gomitas Mancha-T® de Sonric’s®.

Cuando la estás pasando increíble en alguna fiesta o reunión con tus amigos, lo que menos quieres es que la diversión se interrumpa. Y es que es muy común el momento en el que alguno de tus amigos llega con la botana y no tienes dónde ponerla. Seguramente también te ha pasado que quieres combinarlo con algún dulce picosito para hacer una mezcla deliciosa con un toque único y súper original, lleno de texturas y sabores diferentes. ¿Acaso algún día existirá algún producto que junte todo esto, y que además nos evite interrumpir las historias divertidas de nuestros amigos? Pues la marca Paketaxo® nos escuchó, y trae al mercado una edición limitada llamada Party Bag, para que puedas tener una fiesta prácticamente en cualquier lugar, a cualquier hora; ¡Armarla donde sea y con quien sea!
La botana Paketaxo® Party Bag, incluye los clásicos integrantes del famoso Paketaxo® Mezcladito (botanas Rancheritos®, Sabritones®, Fritos® Sal y Limón y Quesabritas®) y además integra 100 g de las deliciosas gomitas Mancha-T® de Sonric’s®. Ahora será mucho más fácil que logres una gran combinación al mezclar los sabores salados de tus botanas favoritas, con un toque acidito, dulce y picosito al mismo tiempo. Suena bien, ¿no?
Pero, eso no es todo, ya no tendrás que preocuparte por tener un plato botanero, o ensuciarte las manos buscando hasta debajo de la bolsa,ya que los expertos de botanas Paketaxo®, presentan por primera vez un empaque abre fácil que, por su diseño, se convierte en un recipiente para tus botanas, listo para disfrutar de esta increíble combinación.
Con esta innovación de edición limitada de botanas Paketaxo®, la marca se acerca más a aquel círculo de amigos, íntimo e importante, ya que logra que compartan, convivan y se diviertan sin interrupción alguna. Además, su practicidad es ideal para ser consumida en cualquier lugar sin tener que batallar con el arte de doblar la bolsa para que todos puedan alcanzar su botana favorita. El hecho de incluir gomitas en este producto sorprenderá a millones de paladares que disfrutan de combinaciones únicas como la que logramos con esta nueva mezcla. Así lo afirmó Carlos Cabral, Gerente de Marca Paketaxo® en México.
Botana Paketaxo® Party Bag estará disponible en tiendas de autoservicios y tiendas de Circulo K a partir del 10 de noviembre, hasta agotar existencias. Así que corre por ella y disfruta de una reunión sin interrupciones, llena de muchos sabores para que la armes donde sea.

#ÁrmalaDondeSea #ArmaTuMezcla

COME BIEN.

Deja un comentario