ARRANCA LA NAVIDAD EN CITY SHOPS VALLE DORADO DE LA MANO DE SNOOPY Y CARLITOS CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

0
387

*El viernes 6 de diciembre será el encendido del árbol navideño a partir de las seis de la tarde

*La entrada es libre

         En City Shops Valle Dorado arranca la navidad este Viernes 6 de diciembre será el encendido del árbol navideño a partir de las seis de la tarde en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado de la mano de Snoopy y Carlitos, dando con ello inicio a una de las temporadas más hermosas del año, esta vez de la mano de Snoopy y Carlitos El centro comercial da la bienvenida a las fiestas navideñas de la mano de los famosos personajes de las tiras cómicas de Charles M. Schulz, y ha preparado un intenso programa de actividades para que los más pequeños y sus familias disfruten de la Navidad a partir del encendido al árbol. Además todos los asistentes podrán disfrutar del Meet and greet en el cual los peques podrán saludarlos, convivir y tomarse una fotografía con ellos.

         De este modo, el Centro Comercial City Shops Valle Dorado dará la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol y luces navideñas. Este año habrá actividades gratuitas para que los más pequeños disfruten, jueguen y conozcan en persona a los personajes originales de Snoopy y Santa Claus, quien junto a sus renos recorrerán todo el centro comercial para que los niños le pidan sus regalos que quieren por Navidad. Este año, con motivo de la celebración de los casi 70 años de las tiras cómicas de Charles M. Schulz, el encendido del árbol estará dedicada a estos famosos personajes.

         Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos Carlitos o Charlie Brown y Snoopy. A lo largo de estos casi 70 años, Snoopy acompañó a generaciones completas y se convirtió en una de las tiras cómicas más reconocidas y famosas de todos los tiempos. Se ha dicho que revela la infancia que tuvo su creador Charles Schulz, como por ejemplo su grupo de amigos o escuela, su personalidad tímida y solitaria. El papá de Charlie Brown era peluquero, justo como el padre del creador y hasta él mismo tuvo un perro que fue el que inspiró a Snoopy. Su perro se llamaba “Spike” y originalmente él quiso que el perro en su tira cómica se llamara Sniffy, pero no se lo permitieron, pues ya había demasiados dibujos animados con ese nombre. Este año cumple 7 décadas de existir y el mundo se prepara para festejarla.

www.facebook.com/cityshopsvalledorado

https://www.instagram.com/cityshopsvalledorado/

City Shop Valle Dorado se encuentra en Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Teléfono: 55 5370 9743

Deja un comentario