Home Vida y Estilo Gastronomia Así Subway “conquistó” Playa del Carmen

Así Subway “conquistó” Playa del Carmen

0

Concluyó un fin de semana sin precedentes en Playa del Carmen, donde Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, extendió la diversión del verano y dio la bienvenida a cerca de 1,500 vacacionistas en Playa Mamitas el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., con una sorpresa sin precendetes.

Para celebrar su más reciente lanzamiento en México, el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, preparado con jugosas costillas de cerdo, bañadas en una irresistible salsa de spicy adobo, Subway montó un Hospitality en Playa Mamitas con un Footlong gigante nunca antes visto bajo el concepto “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo”, donde los vacacionistas encontraron un espacio de relajación y diversión con actividades gratuitas para toda la familia.

Subway recibió a los vacacionistas en punto de las 10:00 a. m. del sábado con una clase de fitness a cargo del reconocido coach Andrés Pirela. Los visitantes pudieron disfrutar de distintas sesiones con el instructor ambos días y en diferentes horarios.

De igual manera, los vacacionistas que buscaban un espacio de relajación pudieron disfrutar de masajes de cuello y mascarillas, así como de una zona especial para refrescarse y resguardarse del sol.

Cientos de visitantes participaron en partidos de voleibol, liberaron su creatividad y se tomaron fotografías divertidas en los photo opportunities de Subway, y realizaron paseos acuáticos en un Footlong gigante.

Los más pequeños también pudieron divertirse en la zona de juegos infantiles, acondicionada con un sube y baja en forma de Footlong, una resbaladilla y una mesa de juegos.

Fue así como Subway recibió y consintió a más de mil vacacionistas en una de las playas más atractivas y acogedoras de Playa del Carmen, en un fin de semana lleno de diversión, regalos y sorpresas para todos.

Esta iniciativa representa sólo un eslabón de la estrategia de la compañía en el marco del lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo en México, con la que continúa reforzando su compromiso con el país, y busca seguir acercándose y consintiendo a sus invitados a través de la innovación de sus productos. ¡Espera más sorpresas próximamente!

NO COMMENTS

Deja un comentario