Aspect™ lanza la aplicación Workforce Mobile para una fuerza de trabajo más productiva

 

• Aspect Workforce Management Mobile permite a los agentes ver y realizar cambios en sus propios horarios y acceder a métricas de desempeño desde sus smartphones. Según uno de los primeros usuarios de la aplicación, el permitir que su primer grupo de aproximadamente tres mil agentes maneje sus propios horarios -mientras que Workforce Management se actualiza automáticamente- les ha ahorrado casi $500.000 dólares al año

• Según una encuesta de McKinsey hecha en 2012 *, el 56% de los directores de TI reportan una fuerte demanda por parte de los empleados para dar soporte a una amplia gama de dispositivos móviles, y el 77% planea permitir que los empleados utilicen sus dispositivos móviles personales para acceder a los datos y aplicaciones de la empresa

 

México, DF, 11 de septiembre 2013 –. Aspect™, proveedor líder de soluciones completamente integradas para la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office, anunció el lanzamiento de Aspect Workforce Mobile, una aplicación móvil diseñada para dar a los agentes del centro de contacto mayor acceso móvil a la solución  Aspect® Workforce Management.

 

Construida sobre la base de las aplicaciones dinámicas de Aspect, que permiten configurar fácilmente soluciones innovadoras a través de componentes funcionales empaquetados y APIs, la reciente aplicación proporciona al personal del centro de contacto acceso a información crítica más la capacidad para enviar notificaciones en tiempo real para procesar las actualizaciones de manera oportuna y desde cualquier lugar.

 

Desarrollada por el Grupo de Innovaciones de Aspect, un equipo dedicado a desarrollar aplicaciones y productos a la medida, Aspect Workforce Mobile extiende las capacidades móviles  que ya están disponibles para los administradores, la cual responde a un deseo de mayor movilidad en el mercado laboral en general.

 

Según una encuesta de McKinsey hecha en 2012 *, el 56% de los directores de TI reportan una fuerte demanda por parte de los empleados para dar soporte a una amplia gama de dispositivos móviles, y el 77% planea permitir que los empleados utilicen sus dispositivos móviles personales para acceder a los datos y aplicaciones de la empresa.

 

“Mientras que muchos departamentos han adoptado tecnologías y políticas que permiten una mayor flexibilidad móvil, ha habido una notable falta de aplicaciones móviles para los agentes del centro de contacto”, dice Spence Mallder, Gerente General de Workforce Optimization Manager y Director de tecnología de Aspect. “Sobre la base de nuestro liderazgo en el mercado de soluciones para la administración de personal, hemos desarrollado Aspect Workforce Mobile para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una aplicación que permita empoderar y no solo conectar a los agentes. Nuestros clientes que ya utilizan la aplicación han visto cómo este empoderamiento se traduce en un impacto positivo en productividad y resultados finales, lo que permite a los agentes ofrecer excepcionales experiencias de clientes”.

 

Aspect Workforce Management Mobile permite a los agentes ver y realizar cambios en sus propios horarios y acceder a métricas de desempeño desde sus smartphones. Según uno de los primeros usuarios de la aplicación, el permitir que su primer grupo de aproximadamente tres mil agentes maneje sus propios horarios -mientras que Workforce Management se actualiza automáticamente- les ha ahorrado casi $500.000 dólares al año.

 

La eficiente planeación a lo largo del día proporciona una serie de beneficios adicionales, incluyendo:

 

  • Resultados inmediatos a través de la automatización sin ocupar el tiempo de los recursos de los supervisores o administradores, lo que les permite centrarse en actividades más productivas.
  • Permite a los supervisores administrar los horarios de los empleados, ver y aprobar las solicitudes, evaluar estadísticas a lo largo del día y recibir alertas en tiempo real desde sus smartphones.
  • Permite a los centros de contacto responder a los volúmenes inesperados de llamadas que requieren agentes adicionales o aprovechar el bajo volumen, ofreciendo capacitación para los agentes o la capacidad de llevar a cabo campañas adicionales de marketing con llamadas outbound.

 

“A medida que el centro de contacto se vuelve cada vez más un centro estratégico para la experiencia global del cliente, Aspect Workforce Mobile amplía la capacidad de las empresas para ofrecer un entorno de trabajo flexible que empodera a los agentes, permite una fuerza de trabajo más productiva y, a su vez, les permite ofrecer constantes experiencias excepcionales a los clientes”, concluye Mallder.

 

Aspect Workforce Mobile está disponible a nivel mundial. Para obtener más información, visite  Aspect Workforce Mobile data sheet.

 

 

*De acuerdo con el reporte McKinsey & Company, Inc. de junio del 2012  “The Mobile Disruption”

 

 

Acerca de Aspect™

La solución completamente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: administración de la interacción con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office. Ayuda a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su gente, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

 

Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestro blog en http://blogs.aspect.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cerveza Charro es galardonada con el Superior Taste Award, la primera y única de nuestro país en obtener este premio

El International Taste Institute con sede en Bruselas, analiza y evalúa el sabor de los alimentos y bebidas a nivel internacional. Su jurado está...

S.Pellegrino y Food for Soul: juntos para un futuro más sostenible

Para nutrir el futuro actuando con responsabilidad, S.Pellegrino centra sus esfuerzos y recursos en actividades educativas que promuevan una cultura alimentaria responsable que preste atención...

AES México planta Mérida III cumple 21 años siendo parte de la energía de la península de Yucatán

AES, líder global en generación de energía, y su planta Mérida III, celebran 21 años de operación en la península de Yucatán generando energía...

Single Spritz, un trago exquisitamente refrescante para el verano

La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt Escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el...

Birria estilo Baja llega a territorio chilango

Para quienes viven en la Ciudad de México y desean disfrutar del exquisito sabor de la birria, hay una propuesta ideal: Los Primates, dark...