Audi Financial Services impulsa el segmento de vehículos Premium a través del financiamiento

Con Audi Now la financiera permite a los mexicanos acceder a uno de los vehículos de la marca de lujo alemana de manera inteligente.

En los últimos años, la venta de vehículos premium en México se encontraba concentrada en un segmento de la población que prefiere comprar al contado y que en pocas ocasiones se decide por una opción de financiamiento.

A mediados del año pasado, las tendencias de consumo cambiaron. Los mexicanos prefieren realizar adquisiciones de alto valor monetario, como la compra de un automóvil, a través de esquemas de financiamiento o arrendamiento, disminuyendo los riesgos de sufrir una descapitalización y permitiendo acceder a productos financieros que optimicen el uso de sus recursos.

Para atender esta necesidad Audi Financial Services lanzó el año pasado Audi Now, un producto de financiamiento que permite el acceso a un vehículo premium con ventajas como un pago inicial de entre el 20% y hasta el 50%  del valor total del vehículo, pagos mensuales de acuerdo al plazo elegido (24 o 36 meses)  y un Valor Futuro Mínimo Garantizado  al término del contrato para que el cliente decida lo que mejor le convenga, renovar su unidad, liquidar en una sola exhibición el monto final del Audi actual, aplazar el monto final a través de un refinanciamiento o devolver la unidad al concesionario.

 “A doce meses de su lanzamiento, Audi Now ha colocado 2 mil 800 contratos, gracias a una gran aceptación de la red de concesionarios de la marca y principalmente de los clientes. El éxito radica en que, con este producto, los mexicanos pueden acceder a un vehículo de lujo a través de una alternativa financiera inteligente, que ofrece un Valor Futuro Mínimo Garantizado, lo que les permite contar con diferentes opciones al término del contrato convirtiéndose en un aliado de su movilidad” apuntó Lorena Téllez, Gerente de Mercadotecnia de Audi Financial Services México.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) las ventas de autos han disminuido respecto al 2018, a pesar de que el segmento premium es uno de los menos afectados, se prevé un pronóstico complicado para el cierre de año. Este panorama ha impulsado a las financieras como Audi Financial Services a centrar sus estrategias de negocio en productos para nichos específicos de la población trabajando de manera conjunta con las nueve marcas del Grupo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...