Aventura, acción, humor y drama colman la pantalla de TNT #VibramosJuntos

0
138

Historias de amor, aventura y lealtad con un tinte de acción, suspenso y humor estarán presentes en octubre en TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family de la mano de las mejores películas

Para los fanáticos de la acción, las armas, las persecuciones, los zombies y los crímenes llega TNT Nitro. Cada jueves a las 22:00hs los mejores films de acción y suspenso mantendrán la tensión del espectador. Francotirador, Deja Vu, Godzilla, S.W.A.T: Unidad Especial, Batman: el caballero de la noche asciende, Arma Mortal, Invasión Zombie, El vengador del futuro y No te metas con Zohan, sólo por la pantalla de TNT

Los sábados a las 20:00hs. es el turno de TNT FAMILY, con exitosas películas que atraparán a grandes y chicos y permitirán disfrutar de un momento en familia. Grandes Héroes cuenta la historia de un niño prodigio, su robot y sus amigos que se convierten en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad. Además, invitamos a ser testigo del viaje que hará Dory para reunirse con sus padres y los inconvenientes que tiene que resolver junto a sus amigos Marlin y Nemo en Buscando a Dory. Capitán América: Civil War, es otra de las películas que integra el especial. Basada en el personaje de Marvel Comic, Capitán América, nos sumergirá en el mundo de los superhéroes.  Por último, con Intensamente llega la aventura, el drama y la acción.

Luego, los sábados a las 22:00hs. llega TNT ADVENTURE, un compilado de largometrajes que mantendrán al espectador atento a los sucesos que atravesarán los personajes hasta el final. En Son como niños 2 Lenny (Adam Sandler) se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En el último día de clases, los adultos recibirán una lección de sus propios hijos. La Propuesta, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds narra la historia de una famosa editora de Nueva York que está a punto de ser deportada a Canadá. Superman Regresa es otro de los films que integra el especial y que cuenta el regreso del personaje a la Tierra después de una ausencia por cinco años. Por último, Kick – Ass 2, el film en el cual, a pesar de la falta completa de poderes extraordinarios, un adolescente se reinventa a sí mismo como un superhéroe y, junto con un equipo padre/hija de vigilantes, se enfrentan a un jefe criminal.

Los domingos a las 22:00hs. son de TNT MEGAFILM con films como Angry Birds: la película, basada en la famosa serie de videojuegos y la comedia de acción Un novato en apuros 2. También forman parte del especial Batman V Superman: el origen de la justicia, el hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Por último, Alicia a través del espejo, protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.

No te pierdas de las mejores maratones de películas para todos los gustos, comenzando los jueves por la noche, durante todos los fines de semana por la noche, por TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family.

Deja un comentario