AVENTURA POLARIS, EL REGALO IDEAL PARA LOS PEQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

0
71

• Los vehículos Polaris® son ideales para que pequeños den sus primeros pasos en el mundo del OFF-Road.
• RZR 170 y RANGER 150 son los regalos perfectos de emoción y aventura para tus pequeños.

Los vehículos Polaris® YOUTH son el regalo perfecto para tu hijo en esta Navidad o Día de Reyes, están diseñados especialmente para los pequeños que gustan de las aventuras todo terreno y que se divierten al máximo, contando siempre con la supervisión de un adulto.

Los modelos de la gama Polaris YOUTH todo terreno son vehículos seguros para los niños que disfrutan de las aventuras. El RZR 170 y RANGER 150, están diseñados para brindar a los niños de diez años en adelante, la alegría de conducir, ofreciendo a su vez las características de seguridad que les encantará a los padres.

El Ranger 150 es el primer vehículo en la industria para menores de edad con seguridad inteligente. Cuando se conecta con la aplicación para celular Ride Command, los padres tienen un control sin precedentes sobre la seguridad de conducción. La Ranger 150 está preparada para un día completo lleno de diversión por el camino. Es el vehículo perfecto para niños en crecimiento ya que cuenta con volante y asiento de conductor ajustable. El color disponible es rojo con negro, el cual combinará perfecto con el look aventurero de tu hijo.
El RZR® 170 EFI está diseñado para brindar a los niños de diez años en adelante la alegría de conducir con características de seguridad que les encantará a los padres, por eso se convierte en uno de los regalos perfectos pada está Navidad.

El motor de inyección de combustible brinda un manejo divertido, un arranque constante y una respuesta de aceleración lineal nítida. El RZR® 170 viene de serie con encendido eléctrico y controles estilo automotriz, lo que facilita que los jóvenes conductores disfruten el camino.

Con la suspensión delantera y trasera de largo recorrido, los baches y obstáculos ya no serán problema para tu pequeño gran aventurero, quien podrá dominar el sendero todo terreno como un experto y si el mayor problema.

El RZR® 170 cuenta con un volante ajustable, un cómodo asiento para la ergonomía todo terreno, además podrás controlar la velocidad a la que quieres que tu hijo maneje, ya que puedes seleccionar fácilmente entre un modo restringido de 16 Km/h, 24 Km /h, 35 Km/h o un modo sin restricción de 47 Km/h.

Para que tu hijo disfrute su regalo sin preocupaciones, la Ranger 150 y el RZR® 170 EFI viene estándar con dos cascos para menores, luces de LED diurnos, cinturón de seguridad, redes de seguridad, bandera de látigo de seguridad, limitador de velocidad y un DVD de entrenamiento.

Con los modelos Polaris YOUTH, los más pequeños de la casa podrán acompañar a papá en sus escapadas todo terreno y aprenderán desde chiquitos a respetar las pistas de montaña, usar casco, además de desarrollar habilidades y experiencia en el manejo.

Polaris® también ofrece otros elementos de seguridad con este quad deportivo como un casco aprobado por el DOT, para enseñar desde el primer momento la importancia del casco y conocer todos los puntos de seguridad que padres y niños deben de saber.
El motor de 4 tiempos de T12cc de ambos vehículos proporciona la potencia necesaria para brindar a los niños la alegría de pasear con toda la familia, La inyección electrónica del carburador ofrece un encendido constante y el encendido eléctrico hace que sea rápido y fácil salir a senderos.

Ahora sí, Santa y Los Reyes Magos podrán estar equipados para tener los regalos deseados para esos niños con espíritu aventurero.

Leave a Reply