National Geographic te invita a participar de esta iniciativa para cuidar a tus mascotas durante las fiestas

0
134

“Felices Fiestas, Mascotas” es un especial de programación con música clásica de 1 hora que busca disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de las celebraciones de fin de año.

El próximo 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de las 00:00, sintoniza Nat Geo en volumen alto para que tus mascotas disfruten un especial de música e imágenes relajantes y se olviden de los fuegos artificiales.

Las celebraciones de las fiestas suelen ser momentos de diversión y alegría, pero para algunos puede ser una ocasión de angustia y pánico. Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50hs., National Geographic presenta el especial de una hora “¡Felices Fiestas Mascotas!”, para brindarles a las mascotas un espacio para estar relajados y sobrellevar el momento de ruidos y estrés.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales. A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, comenta Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

El especial de música clásica de 1 hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

Sigue a Nat Geo en las redes sociales para más contenido y súmate a la conversación a través de los hashtags #LoViEnNatGeo y #FelicesFiestasMascotas, con fotos de tus mascotas durante las fiestas y brindando consejos para protegerlas durante los fuegos artificiales.

Para acompañar a nuestras audiencias fuera del hogar y en cualquier momento, el contenido también estará disponible a partir del 24 de diciembre en Youtube.com/natgeola

Leave a Reply