BANANA POWDER ¿Para qué sirve y cómo aplicarlo como toda una pro?

Levante la mano quién se ha sentido confundida con el término “Banana Powder” Seguramente te has hecho preguntas cómo: ¿Es un polvo suelto? ¿Un polvo iluminador? ¿Un polvo fijador? ¿todos juntos?

Prácticamente es una fusión entre los polvos compactos y translúcidos que se aplican después de la base de maquillaje. Los “Polvos de Plátano” o “Banana Powder”, por lo general es un polvo suelto ultrafino y en un tono amarillo. Se usa para iluminar, quitar el exceso de brillo, fijar el maquillaje y el corrector para que duren todo el día.

Pero también tiene algunos beneficios adicionales en comparación con otros polvos gracias a su color, ya que este tinte amarillo o dorado ayuda a corregir el color de tu cutis, dejándolo con un aspecto más brillante y con un tono más uniforme. El Banana Powder en sí mismo también funciona para suavizar la apariencia de líneas finas y arruguitas.

¿En qué zonas se debe aplicar?

Puedes usarlo para resaltar áreas específicas del rostro como: la nariz, la frente, el área de la barbilla o incluso el contorno del rostro.

También será el complemento perfecto para ayudar a aclarar esas tonalidades oscuras o púrpura que suelen aparecer en las ojeras debajo de los ojos.

essence, marca vegana de belleza, te presenta el nuevo BANANA LOOSE POWDER, un polvo suelto amarillo ultrafino que es perfecto para aportar reflejos mate sobre los pómulos, en la frente, el puente de la nariz o el arco de Cupido en los labios. También te ayudará a fijar el maquillaje y para aplicar la “Baking Techique”.

La textura liviana está formulada sin aceite mineral para una agradable sensación de ligereza en la piel. El polvo suelto viene con una esponja, para que puedas refrescar tu look cuando lo necesites.

¿Cuándo se aplica?

Este tipo de polvo puede mejorar seriamente cualquier look. Primero aplica tu base de maquillaje, luego tu BANANA LOOSE POWDER de essence, dejas reposar unos minutos y terminas tu rutina. Si estos pasos te suenan extrañamente familiares, es porque el proceso es básicamente lo que ahora llamamos horneado o “Baking Technique”.

¿Qué es el horneado de maquillaje o “Baking Technique”?

El horneado de maquillaje nació de la necesidad de fijar el maquillaje y preparar el rostro para otros productos como blush, polvos iluminadores o bronceadores. Hornear es el método de usar un polvo suelto para absorber el brillo, fijar el maquillaje para ajustar el color, entregando un aspecto mate, sin poros y sin arrugas. Definitivamente el BANANA LOOSE POWDER de essence es un complemento perfecto para lograrlo.

Productos:

· BANANA LOOSE POWDER $ 129.00

*Precio referencial*.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...