BANANA POWDER ¿Para qué sirve y cómo aplicarlo como toda una pro?

Levante la mano quién se ha sentido confundida con el término “Banana Powder” Seguramente te has hecho preguntas cómo: ¿Es un polvo suelto? ¿Un polvo iluminador? ¿Un polvo fijador? ¿todos juntos?

Prácticamente es una fusión entre los polvos compactos y translúcidos que se aplican después de la base de maquillaje. Los “Polvos de Plátano” o “Banana Powder”, por lo general es un polvo suelto ultrafino y en un tono amarillo. Se usa para iluminar, quitar el exceso de brillo, fijar el maquillaje y el corrector para que duren todo el día.

Pero también tiene algunos beneficios adicionales en comparación con otros polvos gracias a su color, ya que este tinte amarillo o dorado ayuda a corregir el color de tu cutis, dejándolo con un aspecto más brillante y con un tono más uniforme. El Banana Powder en sí mismo también funciona para suavizar la apariencia de líneas finas y arruguitas.

¿En qué zonas se debe aplicar?

Puedes usarlo para resaltar áreas específicas del rostro como: la nariz, la frente, el área de la barbilla o incluso el contorno del rostro.

También será el complemento perfecto para ayudar a aclarar esas tonalidades oscuras o púrpura que suelen aparecer en las ojeras debajo de los ojos.

essence, marca vegana de belleza, te presenta el nuevo BANANA LOOSE POWDER, un polvo suelto amarillo ultrafino que es perfecto para aportar reflejos mate sobre los pómulos, en la frente, el puente de la nariz o el arco de Cupido en los labios. También te ayudará a fijar el maquillaje y para aplicar la “Baking Techique”.

La textura liviana está formulada sin aceite mineral para una agradable sensación de ligereza en la piel. El polvo suelto viene con una esponja, para que puedas refrescar tu look cuando lo necesites.

¿Cuándo se aplica?

Este tipo de polvo puede mejorar seriamente cualquier look. Primero aplica tu base de maquillaje, luego tu BANANA LOOSE POWDER de essence, dejas reposar unos minutos y terminas tu rutina. Si estos pasos te suenan extrañamente familiares, es porque el proceso es básicamente lo que ahora llamamos horneado o “Baking Technique”.

¿Qué es el horneado de maquillaje o “Baking Technique”?

El horneado de maquillaje nació de la necesidad de fijar el maquillaje y preparar el rostro para otros productos como blush, polvos iluminadores o bronceadores. Hornear es el método de usar un polvo suelto para absorber el brillo, fijar el maquillaje para ajustar el color, entregando un aspecto mate, sin poros y sin arrugas. Definitivamente el BANANA LOOSE POWDER de essence es un complemento perfecto para lograrlo.

Productos:

· BANANA LOOSE POWDER $ 129.00

*Precio referencial*.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El movimiento Va Por Mi Cuenta recaudó más de $38 millones de pesos

La campaña de recaudación 2022 del movimiento Va por mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. concluyó con éxito, recaudando 38 millones de...

eBay y Nike rediseñan el icónico ‘eBay Dunk’

Hace 20 años se lanzó una edición de sneakers única en su clase resultado de la combinación de los famosos Nike SB Dunks y...

Peritas crujientes rellenas de queso

Chef Mariano SandovalTipo de platillo: Botana Ingredientes2 Peras Anjou, rebanadas8 rebanadas de queso cabra1 taza nuez, picada2 cucharadas hojuelas de chile 1 taza harina3 piezas huevo,...

Flan de Pera y Cajeta

Chef Mariano SandovalTipo de platillo: Postre Ingredientes1 taza cajeta1 Pera Bosc, pelada1 lata de leche evaporada1 lata de leche condensada½ pieza queso crema1 cucharadita extracto...

¡Celebramos el Día Mundial de la Pera!

Con motivo del Día Mundial de la Pera, Peras USA celebró el inicio del Mes de la Pera, fruta dulce, jugosa y rica en...