Banana Republic Presenta su Campaña Otoño 2020

Banana Republic presenta Will Work For A Better Republic, una campaña que reconoce este momento único en el tiempo, en el que el panorama del trabajo moderno, y la ropa que usamos para hacerlo, ha evolucionado más allá del espacio de trabajo, para convertirse en un movimiento en el que juntos avanzamos hacia un mejor futuro. Buscando marcar este cambio, la campaña de otoño de Banana Republic refleja una nueva realidad.

“En Banana Republic, entendemos que un mejor mañana comienza con el trabajo que hacemos hoy”, dijo Mike Janover, director de marketing de Banana Republic. “Juntos trabajaremos por un mejor futuro, para defendernos unos a otros, animarnos y ser el cambio”.

Para amplificar las voces, Banana Republic México también se ha aliado con diferentes profesionistas mexicanas que están trabajando por mejorar su entorno y a quienes reconoce como las líderesdel momento. A través de una serie de cápsulas cortas bajo el concepto You Are The Leaders, las líderes de Banana Republic nos inspiran con su historia y pasión por lo que hacen en sus diferentes ámbitos laborales. Desde ingenieras ambientales, hasta sanadoras energéticas y estilistas de moda, Banana Republic celebra a las personas que representan un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

La creatividad en la nueva campaña de Banana Republic captura la evolución  del estilo de vida de los clientes. La nueva normalidad cambió la forma en la que las personas trabajan, se entretienen y relajan, tanto en el mundo virtual, como en el físico.

Diseñada de forma remota, la campaña refleja una variedad de figuras que redefinen sus nuevas realidades. El estilo de Banana Republic adquiere un nuevo significado al mismo tiempo que equilibra el trabajo y la vida desde casa. Desde la comodidad y suavidad de los suéteres y pantalones deportivos, hasta los artículos funcionalmente de moda con detalles de utilidad, el estilo de Banana Republic se vuelve más versátil que nunca, capaz de adaptarse con facilidad a los diferentes mundos de sus clientes.

Conoce más de estas inspiradoras historias y sigue la experiencia completa en @bananarepublicmexico #YouAreTheLeaders

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...