Band of Insiders da la bienvenida a Bahia Principe Residences, Riviera Maya

0
123

A todos nuestros amigos, aliados y colaboradores de los medios de comunicación,
Para Band of Insiders es un placer anunciar que a partir del 1º de diciembre de 2018, comenzó actividades como socio de amplificación de Bahia Principe Residences, Riviera Maya, el complejo residencial más importante del Caribe Mexicano. Un proyecto inmobiliario, que haciendo sinergia con el Complejo Bahia Principe Riviera Maya, perteneciente a la cadena Hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts y Grupo Piñero, Grupo turístico Internacional, incorpora el más lujoso estilo de vida, en Tulum. Una exclusiva comunidad construida sobre una superficie de más de 600 hectáreas, completamente desarrollado en infraestructura de servicios, conservando las áreas naturales y rodeado por 27 hoyos del Riviera Maya Golf Club, obra de arquitectura del reconocido diseñador Robert Trent Jones II, considerado uno de los mejores campos de golf de México.
Desde inicios de 2018, Band of Insiders comenzó una evolución en su percepción y entendimiento de la comunicación estratégica, tendiendo como principal objetivo la amplificación de los mensajes y la interacción de las marcas con su audiencia a través del earned media generado a partir de contenido, influencer marketing, experiencias, relación con medios e inversión estratégica.
Bahia Principe Residences se suma a la cartera de socios de negocio, entre los que se encuentran: Hyundai, WeWork, INTERprotección, Cerveceros de México, Grupo Brisas, Silk, Grupo Toks (Panda Express, Toks, Beer Factory & Food), adidas Originals, AVON, Liverpool (GAP & Banana Republic), Bandai, Diesel, Epic Foods, SWAP, entre otros.
Fernando Mercado, Sr. Media Insider, será el líder de la comunicación y posicionamiento de Bahia Principe al interior de la agencia, a través de él recibirán actualizaciones, información sobre el complejo, así como invitaciones especiales para conocer y descubrir el estilo de vida en Bahia Pricipe Residences, Riviera Maya.
Gracias como siempre por el apoyo y estaremos felices de atender a cualquier solicitud o duda que surja en adelante.

Leave a Reply