BestDay.com celebra importante número de viajeros registrados en su Programa de Lealtad

0
128

• El Programa de Lealtad recompensa la fidelidad de los clientes, a través de puntos con valor monetario

• En sólo 6 meses, ya son más de 300,000 usuarios registrados, quienes disfrutan de los atractivos beneficios de este programa

BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, celebra en grande el registro de más de trescientos mil viajeros a su Programa de Lealtad.

“En BestDay.com apoyamos a nuestros clientes para que puedan viajar más, a través de los beneficios de nuestro Programa de Lealtad, el cual, además, les ayuda a cuidar su economía. En este sentido, nos da mucho gusto que, en tan sólo 6 meses, hemos superado la cifra de 300,000 usuarios registrados, lo que habla de lo efectivo de nuestro programa y de la confianza que nos tienen los clientes, lo que refuerza nuestro compromiso para consolidar una comunidad de viajeros fieles a Best Day”, comentó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

El Programa de Lealtad fue lanzado el 16 de julio de 2018, con el objetivo de recompensar la lealtad de los usuarios de Best Day con beneficios exclusivos, como descuentos en hoteles, promociones especiales y acumulación de puntos por sus compras y por realizar acciones, tales como ingresar datos al perfil, invitar a amigos y establecer relación con la marca, a través de las redes sociales. Los puntos se pueden utilizar desde el momento de ganarlos, para pagar sus compras parcial o totalmente.

Best Day alcanzó sus primeros 300,000 viajeros registrados en el innovador programa, gracias a la difusión en sus diferentes canales de comunicación, que incluyen redes sociales, correos electrónicos, blog, plataforma de videos en YouTube y anuncios de televisión y radio, entre otros. Así mismo, la agencia de viajes realizó alianzas estratégicas con influencers de diferentes redes sociales, con el fin de llegar a un gran número de clientes.

Cabe resaltar que, desde el inicio de operación del Programa de Lealtad de BestDay.com, los clientes registrados han usado sus puntos para viajar dentro de la República Mexicana. Cancún encabeza esta lista, seguido de destinos como Ciudad de México y Guadalajara.

Mayor información sobre BestDay.com y Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

Deja un comentario