Home Entretenimiento BÁRBARA MORI REGRESA A LA PANTALLA Y PROTAGONIZA NUEVA SERIE: “LA NEGOCIADORA”

BÁRBARA MORI REGRESA A LA PANTALLA Y PROTAGONIZA NUEVA SERIE: “LA NEGOCIADORA”

0
310

GRAN ESTRENO 11 DE FEBRERO

  • Estreno en México y el resto de América Latina por Claro video y para Estados Unidos y Puerto Rico por Pantaya

Hay que temerle a una mujer que se esté́ cansando de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, papel que interpreta Bárbara Mori en la nueva serie de Claro video, “La Negociadora”, producción de 11:11 Films & TV y que se estrena el próximo 11 de febrero de manera simultánea en Claro video para México y el resto de Latinoamérica, y en Pantaya para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Mori da vida a Eugenia Velazco, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

La Negociadora marca el regreso de Bárbara Mori a las pantallas después de 5 años y lo hace acompañada de un gran elenco con actrices y actores como Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Aldo Gallardo, Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño.

“La Negociadora”, constará de 12 capítulos, los cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero en Claro video y Pantaya.

NO COMMENTS

Deja un comentario