BestDay comparte cinco importantes consejospara cuidar el presupuesto al comprar viajes durante el 2019

0
119

• BestDay.com cuenta con excelentes herramientas online, que permiten a los usuarios ahorrar cada vez que compren sus viajes

• En 2019, BestDay prevee mejorar las promociones de años anteriores para beneficio de los viajeros

BestDay, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, comparte cinco consejos, para que los usuarios puedan ahorrar al momento de comprar sus viajes durante el 2019.

“En BestDay nuestra motivación es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de sus viajes. Por esta razón, hemos implementado beneficios, descuentos y promociones especiales, además de documentar algunos tips, que contribuyen a que la experiencia de viajar sea accesible y positiva, durante todo el año”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

Los cinco consejos básicos que Best Day comparte para cuidar la economía al comprar viajes en 2019, son los siguientes:

1. Inscribirse en el Programa de Lealtad de BestDay.com. Este es un innovador esquema de puntos, donde se recibe el 5% del total de cada compra. Los puntos equivalen a dinero que se puede usar en cualquier viaje.

2. Reservar con anticipación. Es preferible comprar los boletos de avión, así como la reservación de habitaciones de hotel, renta de autos o compra de tours, con varias semanas de anticipación, pues se ofrecen mejores precios y, definitivamente, hay mayor disponibilidad.

3. Usar las herramientas de comparación de precio online. El sitio de BestDay.com ofrece excelentes herramientas para filtrar y encontrar las mejores opciones de precios y beneficios, al momento de realizar reservas y compras de viajes.

4. Comprar seguro de viaje. Además de otorgar posibilidades de reembolso ante alguna cancelación, los seguros brindan mayor tranquilidad al viajar. Así mismo, ayudan a prevenir gastos imprevistos, en caso de presentarse alguna eventualidad.

5. Aprovechar los Programas de Lealtad de aerolíneas. Al estar inscrito en los programas de lealtad de las aerolíneas y reservar paquetes de hotel con avión, a través de BestDay.com, la ganancia es doble, porque se acumulan las millas de las aerolíneas y se obtienen los beneficios del Programa de Lealtad de BestDay.com.

BestDay siempre está en búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecerles a sus clientes mayor valor por su dinero, con descuentos que han llegado a ser hasta del 70%, en eventos o promociones especiales como el Buen Fin, el Hot Sale y los Outllets. En 2019, se prevee mejorar las promociones de años anteriores, para cuidar la economía de los viajeros.

Deja un comentario