Blue Streak de Guess – Colección Día del Padre

Relojes GUESS ha creado una tendencia azul en todo el mundo gracias a AZUL ÍNDIGO. Como una marca de jeans, el AZUL siempre ha sido parte de nuestro ADN y ha definido nuestra revolución de la moda en los últimos tres años. Así como Relojes Guess sigue evolucionando, también lo hace nuestro consumidor azul.
Los tonos azules siguen llegando a nuevas alturas, elevándose al cielo. Aprovechando la fuerza de atrevidas tonalidades, AZUL CIELO se combina con el café oscuro en una exquisita composición. Índices café dorado se combinan perfectamente con correas de textura de piel de cocodrilo, que con un poco de azul cielo en su caja, forman una silueta sorprendente.

Para el hombre que anhela una pieza multifuncional y al mismo tiempo tradicional, sin perder lo trendy, GUESS ofrece eso exactamente para esta temporada. La onda vintage se adelanta en la moda con sub índices azul cielo perforadas, coronas de gran tamaño y contrastes de color marrón. Un marcador de las 12 de gran tamaño y la ventana de fecha en posición de las 3, añaden funcionalidad a esta poderosa pieza.
Nuestro hombre GUESS encuentra sutiles combinaciones de color marrón, un complemento perfecto para el día o la noche. Al combinar este tono masculino con estallidos de color azul cielo, Relojes Guess ha creado un imperio de sinergias en la moda, esenciales para su ocupado estilo de vida.

Día del padre

Sobre Sequel
Fundada en 2007, Sequel AG, una empresa del Grupo Timex, tiene su sede en Zug, Suiza, y oficinas en Londres, París, Hong Kong, Toronto, y Norwalk, Connecticut. Sequel AG es miembro de la Federación de la Industria Relojera Suiza FH. El acuerdo de licencia de 15 años da a Sequel AG los derechos exclusivos de distribución de relojes de Guess en todo el mundo. Sequel AG distribuye Relojes Guess en más de 100 países en todo el mundo a través de una red de 60 distribuidores y 20.000 puntos de venta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...