BoConcept inaugura en julio pasado cuatro tiendas más en todo el mundo

0
188

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario muñti-funcional, abrió en el mes de julio pasado cuatro nuevas tiendas en todo el mundo.

BoConcept da la bienvenida a sus tiendas ubicadas en Busan, Corea del Sur, la segunda ciudad más poblada del país; Kaohsiung, Taiwán, situada al sur-peste, y la segunda más grande del país; Frankfurt, Alemania, la quinta ciudad germana más grande, y en Monterrey, México, la tercera más grande de la República.

Con una huella de más de 65 países y más de 300 tiendas, BoConcept tiene un ambicioso plan de expansión a más del doble del número global de tiendas de marca a 600 + en los próximos años.

Su nuevo Catálogo 2019 será lanzado en el mes de septiembre, dando a conocer nuevas opciones de diseño para el estilo de vida urbano.

Con la llegada de BoConcept a México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Específicamente Monterrey es una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes perfectos que combinan unaciudad vanguardista, cosmopolita, en crecimiento constante donde el diseño juega un papel muy importante en la vida diaria de sus habitantes.

Aproximadamente el 90% de los diseños de BoConcept se pueden personalizar (excepto los accesorios), eligiendo tamaño, colores, materiales, y/o componentes. Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de piel y tela.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Deja un comentario