BOL. RAYDEN VISITA Monterrey, Guadalajara y D.F.

0
557

CON “EN ALMA Y HUESO” RAYDEN VISITA MÉXICO.
Lo mejor del rap español en escena Rayden + Dj Mesh + Mediyama Monterrey, Guadalajara y D.F.
(1,2 y 3 de octubre)


Rayden, emergente madrileño de hip hop a tempo medio, ofrecerá una breve gira por México, aparte de tocar en otras ciudades españolas y en varios festivales. Esta será la primera vez que visite nuestro país para presentar además de sus anteriores trabajos, su reciente creación, un disco doble conformado por “En Alma y Hueso” y “En carne y Verso” trabajo disponible en formato digital y que muy pronto verá la luz en tiendas físicas en México.

Dicha visita comenzará el 1 de octubre en Monterrey (SALA ESCENA), después el 2 de octubre en Guadalajara (C3 STAGE) y finalizará el 3 de octubre en México D.F. ( Centro de Convenciones Tlatelolco). Para ello contará con Mediyama y DJ Mesh, compañeros de camino con largo recorrido junto al rapero.

A sus casi 30 años de edad, David Martínez Alvares, mejor conocido como Rayden, ha tenido una línea de trabajo bastante fructífera cuando su carrera artística despegó en “Red Bull Batalla de los Gallos”, un concurso donde MUCHOS HABLAN, POCOS RIMAN, Y SÓLO LOS MEJORES IMPROVISAN; con una fiebre de 40°C Rayden (de España) derrotó a Tek One (de Puerto Rico) llevándose el título de campeón mundial en el año 2006. Posteriormente fue jurado en varias finales nacionales, para en el año 2009 despedirse de los escenarios de “Red Bull” (por el momento), pues en 2014 fungió como jurado en la ciudad de Barcelona.

Red Bull-Batalla de gallos 2006- Rayden vs Joanarman https://www.youtube.com/watch?t=178&v=dbGjM4CofGc

Este MC, va más allá de las “Batallas de Gallos”, pues cuenta con varios trabajos en conjunto con su grupo y como solista, al igual que un libro de nombre “Herido Diario”, el cual contiene 128 páginas en las que se reflejan las vivencias del autor…“Reflejar mí vida con sus 4 estaciones”…
Cabe destacar que está nominado en la categoría de Mejor Artista Español de los MTV EMA 2015 que se celebrarán en Milán el 25 de octubre de 2015.

Con estos elementos, Rayden emprendió un gira a finales del año pasado, que da nombre a su nuevo disco doble “En alma y hueso” y “ En Carne y Verso”, en la que nos promete calidad en lo audiovisual y una duración de más de dos horas por concierto, para dejar satisfechos incluso a los fans más exigentes.

Deja un comentario