Bule Bule El show regresa a escena en su tercera y última temporada

 

*** La puesta en escena basada en los hits de los años 60’s inicia este 4 de agosto su tercera y última temporada en el Teatro Milán, donde Las Bombonettes y Los Pillos se disputarán el gran triunfo

*** En esta nueva etapa, el musical más espectacular del rock & roll  contará con la participación del actor Jerry Velázquez, quien alternará el papel de “Alberto” con Luis Carlos Villareal

Tras un breve receso, Bule Bule, El Show iniciará su tercera temporada el martes 4 de agosto para regalar inolvidables momentos al público que cada semana se reúne en el Teatro Milán para revivir los mejores éxitos de la historia del rock & roll.

 

El regreso a escena del musical más espectacular del rock & roll  traerá consigo la participación del actor Jerry Velázquez, conocido por su aparición en Disney Channel y las obras teatrales Charlie Brown y Los Locos Addams, y quien junto a Luis Carlos Villareal alternará el papel de “Alberto”, de Los Pillos del Rock.

Además de las puestas en escena ya mencionadas, Velázquez ha participado en otros proyectos teatrales como Vaselina, Caleidoscopio en tango, Como quieras perro ámame, Hairspray, Ópera prima rock y Si nos dejan.

 

Como actor de doblaje y cantante ha prestado su voz en series y películas como Pokemon, Los Caballeros del Zodiaco, Phineas y Ferb y Más allá del jardín. Actualmente protagoniza el musical Eres Bueno, Charlie Brown.

 

Después de una reñida competencia entre Las Bombonettes y Los Pillos del Rock, en esta nueva etapa del montaje se definirá quien será el rotundo ganador del concurso de televisión que promete convertir a los jóvenes talentos en las estrellas del momento.

Cobijado por una lluvia de melodías que rememoran la historia musical del rock & roll, y que reúne clásicos como Lollipop, Tutti Fruti, Stand by me, Pretty Woman, pasando por el contagioso ritmo de Agujetas de color de rosaPopotitos, La chica Yeyé y La consentida de mi profesor, el espectáculo ofrecerá a la audiencia, un viaje  a través de la década de los 60´s, una época inolvidable e histórica por sus cambios sociales y culturales que permitieron sentar las bases de la sociedad contemporánea.

Durante su segunda temporada, el montaje, cuya cautivadora atmósfera y asombrosos looks simulan un foro de televisión, trajo consigo un maravilloso disco con 17 temas que forman parte de esta flamante producción teatral y que se encontrará a la venta en cada función de esta nueva temporada.

 

Dirigido por Anahí Allué y producido por Diego Medel, Daniel Delgado, Paola Mingüer y Carlos Vidaurri, Bule Bule, El Show cuenta con la coreografía de Jacobo Toledo y el libreto de Joserra Zúñiga, talento al que se suman las increíbles aportaciones histriónicas de Hiromi, Majo Pérez y Paola Mingüer, quienes interpretan a  Las Bombonettes, distraídas, superficiales, populares, coquetas, inteligentes y ñoñas, así como Los Pillos del Rock, que son interpretados por Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Jerry Velázquez,  Diego Medel y Luis Carlos Villarreal, quienes encabezan este viaje en el tiempo con su coqueteo, galanura, intensidad y buena onda.

 

La conducción estelar de este show sesentero está a cargo de Luis Rodríguez “Guana”, quien interpreta a Freddy.

 

Así es como Bule Bule, El Show, el musical más espectacular de rock & roll presentará,  todos los martes a partir del 4 de agosto a las 20:30 horas, en el Teatro Milán de la Colonia Juárez, su tercera temporada para elegir a las próximas estrellas de los 60´s.

 

Síguenos  a través de nuestras redes sociales:

T: @BuleBuleElshow

F: www.facebook.com/bulebuleelshow/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Comparten PTC y GE una visión común

  Consideran PTC y GE Intelligent Platforms que el futuro de la fabricación será transformada por los productos conectados inteligentemente.   Ambas empresas, líderes en tecnología, se unieron...

Para ahorrar agua y dinero cualquier fin es bueno

Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer las disposiciones para el otorgamiento del aguinaldo o gratificación de fin de año para...

INFINITI QX50 entrega la colección de guitarras de John Oates para el Concurso de Pebble Beach.

• Con motivo del 30 aniversario a nivel mundial, INFINITI continúa patrocinando el Concurso de la Elegancia de Amelia Island, que muestra los...

Acentos de Carnaval inundan la colonia Santa María Insurgentes

El festival se realizará este fin de semana, del 6 al 8 de septiembre. Para el fin de semana,...

¡MAMMA MIA! ESTE 10 DE MAYO, NO HAY NADA MEJOR QUE UN VIAJE A LA DOLCE VITA

• Las piezas Dolce Vita están de venta en exclusiva en Palacio de Hierro. Ciudad de México, a 6 de mayo de 2016.- Ya se...