CADA SEGUNDO CUENTA EN LA EDICIÓN LIMITADA DE NEED FOR SPEED THE RUN
Tu iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras juegas como Jack Rourke. Entras con $25K pero la paga es de $25M…si logras salir con vida. Compitiendo desde San Francisco hasta NuevaYork contra otros 200 corredores, destrozarás el camino en la batalla por ser el primero. El calor desértico y avalnchas de nieve son el menor de tus problemas ya que policies, rivales y mafiosos están detrás de ti – algunos por la Gloria, otros solo por el dinero.
En Need for Speed™ The Run Limited Edition*, los jugadores tienen permiso para subirse a tres de los coches más increíbles en el mundo- Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el totalmente nuevo Porsche 911 Carrera S. Disponible desde ahora en pre-venta, Need for Speed The Run Limited Edition entrega acción de carrera con una ruda y atrevida actitud, con lo más reciente en gráficos y una historia que empieza como una carrera por $25M pero que se convierte en una carrera por tu vida. Utilizando Frostbite 2, Black Box Studio está de regreso y lleva el género de acción de carreras a nuevas alturas con espectaculares visuales y autos con físicas que abrazan los caminos a increíbles velocidades.
Need for Speed The Run se lanza el 15 de noviembre, 2011.
Con la edición limitada, los jugadores pueden experimentar cómo es domar tres de los autos hechos con más precision y tecnología en el mundo. El anticipado Porsche 911 Carrera S 2012, el indomable 700HP major conocido como Lamborghini Aventador y el más rápido y con más avances tecnológicos Camaro jamás construido el Chevrolet Camaro ZL1 2012. Need for Speed The Run Limited Edition también entrega cinco retos exclusivos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vencer a sus amigos y dominar sus habilidades mientras ganan puntos y logros.
En Need for Speed The Run, los coches son espectaculares, la carrera es intense y la historia tendrá a los jugadores al borde del asiento, entregando el juego de carreras más anticipado para fin de año.