Cartoon Network presenta una nueva pieza para su iniciativa “Basta de Bullying: No te quedes callado”

Enfocada en el cyberbullying, la marca infantil número uno de la región brinda a los niños y niñas un tutorial con herramientas simples para ayudar a combatir el bullying a través de plataformas digitales.

Mira la nueva pieza aquí.

Como parte de su campaña Basta de Bullying: No te quedes callado, Cartoon Network ha difundido una nueva pieza con consejos y orientación para que los niños y niñas de la región cuenten con herramientas para enfrentar una situación de cyberbullying, ya sea que los afecte a ellos o a sus amigos. Bajo la premisa de que este tipo de acoso continúa a pesar del aislamiento, esta nueva entrega responde a la interrogante de qué hacer ante un caso de bullying a través de las distintas opciones que se tienen con una conexión a Internet.

Los mensajes de esta pieza proponen hablar con un adulto cuando se experimente una situación complicada y bloquear a los agresores, ya que permite evitar cualquier respuesta que implique generar más violencia, entre otros consejos. Además, compartirlos es una buena idea para que más niños y niñas sepan cómo manejarse ante el cyberbullying.

Para más información sobre la iniciativa Basta de Bullying: No te quedes callado, en el sitio bastadebullying.com se pueden conocer distintas formas para ayudar a detenerlo, como firmar un compromiso de acción, descargar las guías didácticas y encontrar más información sobre bullying y cyberbullying, consejos, videos, y mucho más.

Cartoon Network alza la voz para decir: ¡Basta de Bullying!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...