Buen vivirVida y Estilo

Celebra con Moen el Día Mundial del Agua

¿Sabías que, actualmente 2,200 millones de personas viven sin acceso al agua potable?

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha en la que se busca crear conciencia sobre la crisis mundial y las estrategias que se pueden implementar para utilizar y conservar el agua, tanto a nivel personal como comunidad.

Según datos de Naciones Unidas, actualmente 2,200 millones de personas no tienen acceso al agua potable, esta crisis mundial ha incentivado a buscar y tomar medidas  para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible No 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.*

En Moen conocen esta crisis que impacta a la población y la importancia de que todos tengan agua potable de calidad para sus actividades, por lo que han trabajado desde hace años, para crear productos con tecnología e innovación, que contribuyan a la utilización eficiente de este vital líquido, reduciendo el desperdicio sin esfuerzo, mientras mejoran la experiencia, para proteger el agua del mañana.

Es por esta razón, que el año pasado presentaron la iniciativa Mission Moen con la que buscan realizar acciones para contribuir con el cuidado del agua y crear conciencia sobre su consumo. 

Para crear conciencia a nivel personal, Moen está invitando este 22 de marzo, a toda las personas a subir imágenes del agua a sus redes sociales en las que muestren su relación con ella a través de su foto favorita de un río, riachuelo, cascada o el mar, con una reflexión sobre las acciones que realizan para cuidarla con los hashtags: #DíaMundialDelAgua y #MissionMoen.

Además, el primer compromiso establecido de Mission Moen, es ahorrar 3.5 trillones de litros de agua para 2030, mediante la innovación de sus productos.

Productos Eco Performance

Todos los productos Moen, están diseñados para ahorrar agua, sin embargo, existe una línea especializada con tecnología Eco Performance y está compuesta por:

  • Llaves ecológicas para baño

Optimizan el flujo de agua sin sacrificar rendimiento. Las llaves para baño tienen un índice de flujo de 1.5 galones por minuto (gpm) lo que quiere decir que consumen hasta 32% menos de agua. El resultado es un importante ahorro de agua, llaves con certificación de cumplimiento con las normas WaterSense® y un aporte a la maximización de puntos LEED®.

  • Regaderas 

La tecnología de las regaderas de la categoría Eco Performance puede usar hasta 30% menos agua sin sacrificar el rendimiento. Entre los productos para regadera, están las cebolletas de regadera tipo lluvia, regaderas de mano y empotrables en la pared que están certificados para cumplir con las pautas WaterSense de EPA. También contribuyen a maximizar los puntos LEED.

Moen como empresa de innovación en tecnología sobre el uso del agua, mantiene su compromiso diseñando productos que permitan tener un mejor aprovechamiento del agua con la mejor experiencia y cuidado.

¡Cuidar el agua es responsabilidad de todos!

Encuéntra la opción que más te guste para continuar cuidando el agua desde tu hogar con los distribuidores oficiales de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todos los productos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading