Celebra Navidad y Año Nuevo en familia entre los impresionantes escenarios naturales de Los Cabos

0
244

Navidad y Año Nuevo son celebraciones que se disfrutan con los seres queridos, siendo la playa el mejor destino para celebrar. Por ello, Solmar Hotels & Resorts tiene planeada una serie de sorpresas para celebrar con bellas vistas del Océano Pacífico y deleitarse con una exquisita gastronomía entre un ambiente cálido y acogedor.

Entre la gran variedad de actividades que prepara el grupo, el restaurante Don Luis en Grand Solmar Land’s End & Resort tendrá diferentes actividades para disfrutar de la víspera de la Navidad con un estilo muy mexicano, donde los huéspedes podrán ser parte de una pastorela, villancicos, romper la piñata y mucho más. Otra opción ideal para estás fiestas es el brunch navideño que preparará especialmente el restaurante Brigantine en Playa Grande Resort & Grand Spa, donde tendrán una visita muy especial, ya que Santa Claus llegará a sorprender a los niños con regalos y todo el espíritu navideño. En Grand Solmar at Rancho San Lucas en su restaurante insignia Anica, por la noche habrá un delicioso menú con platillos típicos de la época.

Para celebrar las últimas horas del 2018 en cada una de las propiedades del grupo habrá un menú especial en sus restaurantes insignia en donde los visitantes podrán despedir el año en un ambiente muy festivo. Por ejemplo, en Don Luis en Grand Solmar Land’s End & Resort deleitará paladares con una selección de platillos gourmet a elegir, como huachinango fresco al ajillo. Adicionalmente los huéspedes de Solmar Resorts, Playa Grande Resort & Grand Spa y Grand Solmar Land’s End & Resort podrán recibir el Año Nuevo en la divertida fiesta en la playa que se prepara en las inmediaciones de Playa Grande Resort & Grand Spa. En este evento los huéspedes podrán celebrar el conteo para recibir el nuevo año a orillas del Océano Pacífico en una noche deslumbrante amenizada con un show de burlesque, barra libre y otras increíbles sorpresas. Para recibir los primeros minutos del 2019, habrá un brindis con champagne, y fuegos artificiales iluminaran la noche al sonido de la música de la DJ Staci Nichols, reconocida DJ de San Diego que hará bailar a los huéspedes toda la noche.

Y para seguir con la bienvenida del nuevo año, La Roca contará con un brunch el primero de enero de 2019, en donde los comensales degustarán un menú internacional, con música en vivo y barra libre de mimosas, disfrutando la hermosa vista del mar. En Anica en Grand Solmar at Rancho San Lucas, también celebrarán el inicio del Año Nuevo con una exquisita cena de ocho tiempos, y así tener un dulce inicio de año.

“Nos caracterizamos por brindar un excelente servicio, en donde buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y en estas fiestas no será la excepción, por ello es que estamos preparando todo un festín, para que vivan una experiencia única e inolvidable en compañía de sus seres queridos”, comenta Ricardo Orozco, Vicepresidente de operaciones de Solmar Hotels & Resorts.

De esta manera, Solmar quiere celebrar junto a sus huéspedes de un exitoso 2018 y prepararse con más sorpresas y experiencias que hará del grupo, un referente para los viajeros en 2019, y se maravillen con los impresionantes escenarios naturales que brinda Los Cabos, Baja California Sur, y disfrutar de la atención, amenidades y confort que sólo Solmar puede ofrecer.

Para mayor información de reservaciones visite www.solmar.com.mx

Deja un comentario