CELEBRANDO A LOS AUXILIARES DE VUELO HOY Y TODOS LOS DIAS

0
112

El 31 de mayo es el Día de Aprecio a los Auxiliares de Vuelo, y American Airlines aprovecha esta oportunidad para celebrar a sus 28,261 auxiliares de vuelo de clase mundial. Considerados como el rostro de la aerolínea, los auxiliares de vuelo aseguran que los clientes disfruten de una experiencia a bordo segura y placentera. Este día de dedicación anual rinde tributo a su compromiso con el cuidado de los clientes y contribución a una operación exitosa.

“Estamos muy agradecidos por nuestros auxiliares de vuelo, quienes viajan grandes distancias para atender a nuestros clientes”, dijo Jill Surdek, Vicepresidenta de Servicio a Bordo. “En el Día de Aprecio a los Auxiliares de Vuelo, celebramos la pasión, habilidad y contribuciones de nuestros miembros del equipo que hacen de American un gran lugar para trabajar y son un ejemplo perfecto para candidatos aspirantes que están interesados en una carrera en Servicio a Bordo”.

Esta profesión única y con mucha demanda está disponible a candidatos alrededor del mundo. Pero llegar a ser un auxiliar de vuelo no es tarea fácil. American recibe más de 130,000 aplicaciones cada año. De esas aplicaciones sólo dos de 125 candidatos son seleccionados – lo cual es más selectivo que las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

“Nuestros auxiliares de vuelo son los mejores de la industria”, dijo Surdek. “Ya sean nuevos en la compañía o que hayan estado aquí por el promedio de servicio de 21 años, nuestros auxiliares de vuelo siempre están dispuestos y son capaces de asistir más allá de sus deberes usuales. Estoy orgullosa de decir que nuestros equipos están compuestos de profesionales dedicados y apasionados que realmente se preocupan por nuestros clientes en el viaje de su vida”.

Los auxiliares de vuelo de American reciben adiestramiento que cubre una variedad de situaciones. Más allá de asegurar la comodidad de nuestros pasajeros a bordo, cada auxiliar de vuelo está entrenado para navegar escenarios complejos, incluyendo evacuaciones de emergencia tanto en tierra como en el mar. Como parte del adiestramiento inicial, cada auxiliar de vuelo debe evacuar exitosamente una aeronave entera en 90 segundos o menos –algo que no es una tarea fácil.

Deja un comentario