CHANDON México lanza su nueva etiqueta Chandon Rosé, celebrando “el día de la ceja”

0
187

Chandon Rosé, el nuevo integrante del portafolio de Chandon México; una expresión relajada, dulce, y fresca nos invita a disfrutar momentos divertidos y esta vez; en conjunto con Benefit Cosmetics celebrando el “Día de la Ceja”con su más reciente lanzamiento: el nuevo Brow Microfilling Pen ideal para dar un efecto de microblading y obtener unas cejas de impacto.
Jean y Jane; fundadoras deBenefit Cosmeticscomenzaron a diseñar cejas desde 1976… por lo cual, año con año durante elmes de octubrecelebran el“Día Nacional de la Ceja”a nivel mundial, rompiendo records en diseño de cejas. Sin duda, este año no es la excepción yChandon Rosése une a esta celebración agregando un toque burbujeante porque conChandon; #SiempreHayRazonespara consentirnos.

Chandon Rosé tiene un color rosa brillante, frescos aromas a frutos rojos y notas florales equilibradas perfectamente con aromas a praliné. En paladar, es un espumante que sorprende entre sus aromas afrutados, intensidad y cremosidad; ideal para disfrutar en una tarde con amigas, en una terraza, en un brunch o bien con esta receta de coctel con Chandon Rosé:

“La Vida en Rosé”

Ingredientes:

·  3 Cubos de Hielo

·  3oz de Jugo de Lychee

·  5oz de Chandon Rosé

·  3 Rebanadas de Fresas 

·  Garnish Algodón de Azúcar Rosa 

·  Copa de vino blanco.

Método de preparación:

1.  Agregar hielo a nuestra copa de vino

2.  Agregar el jugo de lychee

3.  Añadir las rodajas de fresa,

4.  Después, agregar el algodón de azúcar

5.  Añadir nuestro Chandon Rosé 6. Finalmente, mezclar bien

Deja un comentario