DeportesEntretenimiento

Charly se une como patrocinador de la People´s League

Sinergia, innovación, pasión, diferenciación en el mercado y principalmente el poder llevar el deporte a la vida diaria de las personas han sido las razones principales para que CHARLY, la marca mexicana de ropa y calzado deportivo, construya alianzas de valor que generen experiencias únicas a sus actuales compradores y darse a conocer por nuevos consumidores.

Es por eso que, esta vez, ha decidido aliarse al proyecto de La People´s League, junto con otra gran marca mexicana que promete incluir al aficionado al juego. La People´s League es un proyecto en formato de reality show deportivo en donde se jugará un torneo de fútbol 7, inmerso visualmente en un ambiente 100% digital e interactivo. Influencers, comentaristas, ex futbolistas y futbolistas activos, formarán parte de esta edición y lo más emocionante, es que, como su nombre bien lo dice, el aficionado será parte del reality, y es que tienen como objetivo empoderar a las audiencias al ser parte activa y decisoria en el desarrollo del proyecto en vivo.

Presidida por Luis García, La liga estará conformada por 10 equipos que competirán en 9 jornadas, los cuales, hasta el momento son:

Callejeros FC: Impulsados por los creadores de contenido Paquideus y Mafershof.

Calvos FC: Liderado por el comentarista deportivo Carlos Guerrero, el Warrior.

La Gambeta FC: Encabezados por la creadora de contenido de futbol, Marcela Figueroa y la cantante Paty Cantú.

Amor FC: Jacobo Wong y Roberto Martínez serán los presidentes del club regio.

Tanos FC: Los famosos Poncho de y Aldo de Nigris serán los presidentes de Tanos FC, principal contrincante de Amor FC.

Cachorros FC: El comediante Capi Pérez, junto al cantante mexicano Gera MX, serán los protagonistas de este equipo.

ZiZa FC: Liderado por los hermanos Jonathan y Eder Dos Santos.

Reta FC: MirreyTV, Raúl Jiménez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Ramón Villa  tomarán decisiones en conjunto para este equipo.

Emperors FC: Será liderado por el sinaloense Jorge ‘Travieso’ Arce, exboxeador que se retiró con un récord de 64 victorias

La Gloria: Presidida por el exjugador y campeón olímpico en Londres 2012, Miguel Ponce.

Los presidentes de cada uno de los equipos, eligió la inspiración del jersey y se involucró en el proceso para tener como resultado una piel acorde que puedan portar con orgullo.

CHARLY no solo vestirá a todos los equipos de estas ligas, también el balón en todos los partidos así como las casacas serán de la marca. Además, estará realizando dinámicas a lo largo de este torneo para estar en contacto directo e indirecto con su audiencia.

No cabe duda que esta alianza es pieza clave para el éxito del proyecto, pues quien mejor que CHARLY, el principal socio de Liga Mx, para vestir a la liga de todos, La People´s League.

Sigue a @Charlyfutbol y @lapeopleslague para revisar detalles y actualizaciones sobre el torneo, porque recuerda que las reglas del juego van cambiando en tiempo real ya que el aficionado será parte de las decisiones de esta liga, la liga de todos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar