CHENSON MÉXICO EN MIRA DE LA GENERACIÓN Z CON NUEVOS PRODUCTOS

0
632

El líder de mochilas en México, Chenson, va por todo por la nueva generación de compradores que comienza con el fin de la burbuja económica; Adultos-jóvenes en porcentaje de crecimiento.

“Estamos cambiando la manera en la que vemos al consumidor, cada vez son más exigentes con las empresas en cómo compran y dónde compran. Estamos desarrollando nuevos procesos dentro de la compañía que permitan actuar de manera eficiente y rápido la demanda de un nuevo mercado. Hoy el consumidor es nuestro accionista más importante. “ mencionó Aldo de la Cerda, Director de Marketing e E-commerce de Chenson México.

Entre los objetivos a dos años de Chenson figura la innovación sustentable y textil con su marca 1818, incorporar nuevas licencias con iconos de  tendencia mundial, colaboraciones con artistas y diseñadores Mexicanos.

Actualmente la compañía acaba de lanzar su nueva marca Chenson PRO en exclusiva en Amazon Fashion. La línea responde con una nueva generación de mochilas y maletines para el joven profesional y en movimiento. La primera colección está inspirada en las necesidades de los jóvenes profesionales, quien actualmente son impacientes y proactivos.

Todas las marcas que ofrece Chenson México ya están disponibles en en Amazon, donde a través de estas plataformas comerciales los clientes pueden comprar durante las 24 horas, consultar la información y calificaciones del producto.

Deja un comentario