Cinco cosas que necesitas saber de FARFETCH

0
102

La manera en la que vivimos ha cambiado muchísimo en el último año, tuvimos que cambiar hábitos, rutinas y migrarnos (aún más) al mundo digital. Existen muchas plataformas que nos facilitan la vida, la manera de comprar y de conocer lo que pasa a nuestro alrededor. FARFETCH es la plataforma global líder en la industria de la moda de lujo, y aunque muchos piensan que solo vende ropa, va más allá en muchos sentidos.

Aquí te dejamos las 5 cosas que necesitas saber de FARFETCH y por qué vas a amarla: 

VARIEDAD
Todos piensan que FARFETCH está limitado a ropa y accesorios, lo que pocos saben es que tiene una amplia gama y variedad de categorías y productos que facilitan tu manera ver la moda: desde mujer, hombre, niños y casa, hasta colores, marcas, diseñadores, tallas, destinos, joyería, y muchos otros que harán tu forma de comprar, una experiencia única. Lo mejor es que tienen tasas fijas de importación y llegan directamente hasta tu casa sin ningún problema.

SUSTENTABILIDAD
FARFETCH
 es una plataforma altamente comprometida con el medio ambiente. El año pasado, anunció su primer conjunto de objetivos de sustentabilidad a 10 años como parte de su estrategia “Positively FARFETCH” para ser la plataforma que busca el bien en la moda de lujo. Los objetivos apuntan a aumentar la eficiencia y la diversidad del negocio, al mismo tiempo que se amplía la oferta del cliente y se proporciona a las boutiques, grandes almacenes y marcas que utilizan la plataforma recursos prácticos para respaldar sus propios esfuerzos de sustentabilidad. 

El lanzamiento de estos objetivos para 2030 se ha visto acelerado por el rápido crecimiento de las ventas de lujo en línea durante el cierre. Se basa en el lanzamiento de “Positively FARFETCH” en 2019 y en la gran cantidad de iniciativas de ese programa, como “Climate Conscious Delivery”, que debutó durante el cierre, para compensar el impacto de carbono de todas sus entregas y devoluciones. Además puedes encontrar una selección exclusiva de productos Positively FARFETCH en su sitio web y aplicación. La selección toma en consideración marcas y productos que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

En FARFETCH manejan empaques reciclados y reciclables, lo que ayuda a evitar generar más gastos que afecten a nuestro mundo. De la misma manera, cuentan con una herramienta que te permite conocer el impacto ambiental de tus compras y ver cómo tus decisiones pueden ser más conscientes y ayudar al planeta.

Conoce las metas de sustentabilidad para 2030 de la plataforma aquí.

COLABORACIONES EXCLUSIVAS
Algo increíble de la plataforma es que nunca te cansarás de las novedades que tiene para ti, con colaboraciones exclusivas y lanzamientos de los mejores diseñadores, marcas, boutiques y creadores de todo el mundo FARFETCH sigue reforzando su misión de ser la plataforma global para moda de lujo, conectando a creadores, curadores y consumidores. Algunas de las marcas con las que han colaborado recientemente son: NATAAL, FENTY, AZ FACTORY & Beasty Boys.

PRE-OWNED FASHION
FARFETCH
 cuenta con una división de prendas de lujo pre-amadas, en donde puedes encontrar tesoros increíbles de diferentes marcas de ropa, accesorios, zapatos y artículos para el hogar en excelentes condiciones, además tienen un nuevo servicio de restauración de piezas, que ayudan a mantener tus productos en las mejores condiciones. Esta es definitivamente una de nuestras secciones favoritas en la plataforma, ya que encuentras cosas de súper calidad que pertenecen a socialités o fashionistas y que ahora pueden ser tuyas y parte de tu estilo.

TECNOLOGÍA
Para FARFETCH es indispensable la innovación y tecnología, la realidad virtual ha jugado un papel clave para llevar una experiencia completa y novedosa a los clientes hasta sus hogares, así como Store of the Future y los probadores virtuales que permiten una mejor experiencia de compra a todos los usuarios alrededor del mundo.

FARFETCH día a día trabaja para dar a sus clientes lo mejor de lo mejor, pero sobretodo, para conectar a creadores, curadores y amantes de la moda de diferentes partes del mundo en un mismo lugar. Si deseas conocer más acerca de la plataforma, entra a aboutfarfetch.com o directamente a su página Farfetch.com 

Deja un comentario