CNN en Español presenta su nueva serie

 

La serie se estrena el próximo 21 de junio con “Carlos Gardel”.

 

(Junio 19, 2015) CNN en Español, el canal líder en noticias en español, presenta este domingo 21 de junio, Docufilms una nueva serie de documentales reveladores, distinguidos e inspiradores que harán reflexionar a la audiencia y capturar su interés, a través de una variedad de perfiles, biografías, arte e historiasedificantes de alto impacto y de sorprendentes documentales históricos. Serán puestos en contexto por talentos reconocidos de CNN en Español con duración de una hora.

El primer Docufilm revelará la vida del legendario cantante, compositor y actor de cine Carlos Gardel, el mayor representante del género en la historia del tango, a propósito de conmemorarse en junio 80 años de su muerte. “Carlos Gardel” se estrenará el próximo domingo 21 de junio, a las 6:00 p.m. (hora México).

El segundo capítulo, titulado “Un viaje con Fidel”, será un documental original jamás contado. Dará a conocer como Jon Apert, un joven periodista de New York, tuvo la exclusividad de acompañar al comandante Fidel Castro en su avión a las Naciones Unidas en 1979 teniendo un acceso único y privilegiado a un Fidel nunca antes visto.

Otros documentales que formarán parte de la serie incluyen: “Los 33”, sobre el rescate de los mineros chilenos ocurrido en octubre de 2010;  “Neruda Apasionado”, con la biografía de un hombre que luchó contra viento y marea para convertirse en un poeta yvenció obstáculos al ser galardonado con el premio más apreciado en la literatura mundial; y “Oscar de la Renta”, cuyo nombre es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación, que exhibirá cómo éste se tradujo a una marca de éxito asociada a fragancias, pieles y artículos de hogar.

La nueva serie de CNN en Español, Docufilms, se estrenará el próximo domingo 21 de junio a las 6:00 p.m. (México) con “Carlos Gardel.”

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con StardomeRadio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...