Coach presente en los GRAMMY

0
66

Coach compartió el día de hoy que la cantante y cinco veces nominada H.E.R. y el músico y nominado Jon Batiste vistieron TOTAL LOOKS Coach durante la 61ª entrega anual de los Premios GRAMMY en el Staples Center de Los Ángeles, California.
H.E.R. – Ganadora del Premio GRAMMY a la Mejor Interpretación de R&B y nominada a los Premios GRAMMY por Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción de R & B y Mejor Álbum de RB – Llevaba un traje personalizado de jacquard púrpura adornado por Coach. La tela fue bordada con más de 25 tipos de cristales y paillettes, aplicados a mano por ocho artesanos en el taller de la ciudad de Nueva York.

Para su actuación musical, H.E.R. utilizó un segundo look personalizado de Coach: un jumpsuit Coach transparente con adornos de cristal transparente con más de 22,000 cristales lila y lentejuelas que se aplicaron a mano individualmente para crear el máximo brillo, logrando un efecto de luces. H.E.R. también llevaba una correa de guitarra de cuero personalizada que encarna la artesanía de la marca, integrando elementos de diseño icónicos como tachuelas y cristales Art Deco. La correa de la guitarra, hecha de cuero rosa dorado y con adornos en el borde plateado, fue diseñada por los artesanos de Coach en la ciudad de Nueva York y estaba personalizada con sus iniciales.

Jon Batiste, nominado para el GRAMMY Award a la Mejor Actuación de American Roots, llevaba una chaqueta de la colección Primavera 2019, cuello alto negro, pantalón de moto y Chelsea botas de Coach

Leave a Reply