Coca-Cola comparte el sueño mundial por el bienestar del planeta y trabaja para hacerlo realidad

 

  • El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y más de siete mil millones de sueños se unen por el planeta, entre los que se encuentra la visión sustentable de

Coca-Cola.

  • El compromiso de Coca-Cola por el bienestar integral y la mejora de la calidad de vida se traduce en acciones para promover el cuidado del agua, empaques sustentables y energía.

México, D.F., a 3 de junio de 2015.-

Para formar parte de las soluciones en la construcción de un legado positivo para las siguientes generaciones, Coca-Cola ha implementado diversas iniciativas para contribuir al bienestar integral. Entre ellas la protección al medio ambiente, que es una de las mayores responsabilidades que nos atañe a todos, pues el cuidado de los ecosistemas impacta directamente en las comunidades y sus miembros y transforma positivamente al país.

 

Coca-Cola, aliado del bienestar a través del cuidado del medio ambiente

  • Regresa a la naturaleza más del 100% del agua que utiliza en sus productos, favoreciendo la recarga de los mantos acuíferos del país.
  • A través de la restauración ecológica, que incluye la reforestación, contribuye al desarrollo de las comunidades y el cuidado del entorno, además del reabastecimiento hídrico.
  • Ha plantado más de 61 millones de árboles, que, alineados, ¡Le darían más de 4 vueltas a la Tierra!
  • Son el mayor reciclador de PET botella a botella en Latinoamérica, posicionando a México entre los países que más reciclan PET de esa calidad a nivel internacional.
  • Tienen la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo.
  • Cuentan con la capacidad para procesar 4,400 millones de botellas de PET al año a través de dos plantas recicladoras, equivalente a llenar 4 veces el Estadio Azteca.
  • Millones de sus envases están elaborados 100% con material reciclado.
  • El 26% de la energía eléctrica que usa en sus plantas embotelladoras proviene de fuentes de energía renovables.
  • En línea con su compromiso con la promoción de estilos de vida activos y saludables, en 2014 activaron a casi 5 millones de personas, cifra validada por PwC.

 

 

 

 

Estas acciones forman parte de su plataforma integral de sustentabilidad y bienestar y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Coca-Cola nos invita a reflexionar sobre la importancia de la suma de esfuerzos con una visión integradora que favorezca el desarrollo personal, social y ambiental para alcanzar la verdadera sostenibilidad.

El optimismo de Coca-Cola por construir un mundo mejor y marcar una diferencia positiva en las personas mejorando de su calidad de vida, se une a los 7 mil millones de sueños que este 5 de junio se unen para recordar que sólo tenemos un planeta, y nos hacen un llamado para cuidarlo.

 

¡Sólo tenemos un planeta, cada acción cuenta!

 

 

 

 

 

 

 

www.coca-colamexico.com.mx/sustentabilidad.html

@SomosCocaCola

#DíadelMedioAmbiente

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.