Coca-Cola y (RED) invitan a través de la música a lograr una generación libre de VIH

 

  • (Coca-Cola) RED promueve una campaña destinada a compartir el sonido con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a terminar la transmisión del VIH/SIDA de madre a hijo para el año 2015.
  • El objetivo es donar 2 millones de dólares para promover el tratamiento de 10 mil mujeres y sus bebés para lograr reducir de 700 a 0 los casos de contagio.

 

Coca-Cola México une esfuerzos con RED para invitar a las personas a sumarse a la campaña Share the sound of an Aids free generation (Comparte el sonido de una generación libre de SIDA), por medio de la cual se recaudarán fondos para contribuir a terminar la transmisión del VIH/SIDA de madre a hijo para el año 2015.

 

La campaña que estará vigente del 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, fecha en que se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA, comparte un mensaje de esperanza y unión para impulsar a los jóvenes a finalizar esta enfermedad.

 

Este año artistas y bandas como: Avicii, Wyclef Jean, Aloe Blacc, One Republic y Queen con Freddie Mercury se unirán al movimiento Share the sound of an Aids free generation con distintas colaboraciones especiales, conciertos para recaudar fondos y experiencias únicas para algunos donadores.

 (RED) Coca-Cola Inforgafiìa

¿Cómo donar?

1.- Ingresa a la página: www.omaze.com/CokeRED.

2.- Selecciona la cantidad a donar.

3.- Canta, Comparte y dona para que juntos seamos la primera generación libre de SIDA.

 

“La música une personas y consideramos que es el vehículo perfecto para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de unir esfuerzos y apoyar para lograr una generación libre de SIDA.”, dijo José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola México.

 

Como parte del compromiso por promover el bienestar en el mundo, desde el 2006 Coca-Cola México ha donado a Fundación Global un monto de más de 15 millones de dólares con el que se han financiado servicios de prevención, pruebas, asesorías, tratamientos y servicios de salud para las mujeres embarazadas contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en África.

 

#GeneraciónSinSida

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Sobre RED

Fue fundado en 2006 por Bono y Bobby Shriver para unir negocios y a las personas para combatir el SIDA. Los aliados de RED son las marcas más reconocidas que contribuyen más del 50% de ganan

(RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50% de los beneficios a partir de (RED) -branded bienes y servicios para el Fondo Mundial. Entre los socios orgullosos de (RED) incluyen: Apple, Starbucks, Galaxy Chocolate (Reino Unido), The Coca-Cola Company, el Bank of America, Beats por Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y Live Nation Entertainment. Socios (RED) de la edición especial incluyen: aden + anais, Jonathan Adler, Teoría, CABEZA, Kidrobot, Mophie, FEED, de Sir Richard Condom Company, Shazam, Cuadrado, Girl Skateboards, Nanda Home, a frascos, Fatboy EE.UU. y Bed Bath & Beyond. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de $ 275 millones para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar a las subvenciones del VIH / SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia. (RED) es una división de The ONE Campaign. Obtenga más información en www.red.org.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡El talento femenino latinoamericano brilla más que nunca con el anuncio de la ganadora de Girl Power: Pitch Me the Future!

Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl anuncian a la ganadora de Girl Power2: Pitch me the Future, su sexta convocatoria conjunta para...

Recetas de postres – Sorpresa de avellana

Ingredientes Jugo de limón Algunas gotas Azúcar 30 g Azúcar impalpable 45 g Claras de huevo 75 g Avellanas molidas 100 g Polvo de...

En mayo I.Sat presenta la serie mexicana Niño Santo

Esta producción de ficción pone el foco en el Niño Fidencio, figura venerada en el sur de México por sus sanaciones milagrosas. Disfruta de...

Expo lenguaje del grabado en la Universidad Autónoma del Estado de México

El próximo jueves 23 de agosto se inaugura la Expo lenguaje del grabado en la Ciudad de Toluca, Edo. de México, una muestra que...

Reik graba nuevo sencillo en Puerto Vallarta

• Durante 4 días, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez disfrutaron de los hermosos paisajes de la ciudad mientras grababan su más reciente videoclip...