Colección Candy de Tupperware

0
99

¡Para los pequeños chef!

¿Aburridos en vacaciones? Los más inquietos de la casa se alegrarán cuando los invites a tu cocina para jugar a ser chefs, pónganse el delantal y demuestren su destreza e imaginacón decorando delicosos postres. Porque cocinar además de ser divertido, también refuerza lazos familiares y amistades gracias a la convivencia que implica, además de ayudar a los más pequeños a mejorar su coordinación motriz y aprender valores como la responsabilidad y la colaboración en las tareas de casa.

Puedes lograr un postre perfecto con los tazones de la colección Candy de Tupperware®, ya que te permitirán hacer preparaciones en grandes porciones ya sean dulces o saladas, todos son de base redonda y sello hermético con doble orejita para facilitar a los pequeños y grandes su retiro, nada les impedirá poner “manitas a la obra”: estarán felices mezclando ingredientes he inventado nuevos postres.

Los productos Tupperware® mantendrán siempre frescos los ingredientes de ese delicioso postre que tus hijos y tú planean preparar. En esta colección encontraras productos ideales para mezclar, batir, colar, medir cantidades, servir fácilmente y evitar batidillos en la cocina clásicos de los más pequeños.

Productos para conservar, transportar pasteles, panqués, pan y demás delicias que prepararen en estas vacaciones.

Ahora sí el toque final, sabemos que a los niños les divierte muchísimo combinar sabores, agregar frutas, gomitas u otros ingredientes de múltiples texturas; déjalos echar a volar su imaginación; con esta Colección Candy también podrás almacenar cereales, caramelos, golosinas conservándolos frescos por más tiempo evitando desperdicios. Realiza las compras a granel y no olvides decir #EnMiTupperPorfa. Por fin, listos para disfrutar de los postres creados por los pequeños del hogar.

Deja un comentario