EntretenimientoTv

COMEDY CENTRAL REÚNE A LOS COMEDIANTES MÁS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD LGBTQ+  EN MACHOS MIS HUEVOS

Comedy Central Latinoamérica anuncia el último especial temático de “Comedy Central Presenta” donde reúne a los talentos LGBTQ+ más importantes para reflexionar acerca de las complicaciones que implica ser parte de esta comunidad. Mannuna, Ray Contreras, Pablo L Morán y Nicho participan en este especial que estrenará el próximo domingo 24 de noviembre 10 pm por Comedy Central Latinoamérica.

El primero en apoderarse del escenario fue Ray Contreras quien se encargó de ponerle humor a la noche al contar su experiencia cuando descubrió su preferencia sexual, su primer enamoramiento y cómo salió del closet con su familia. Al finalizar su presentación, se tomó un momento para agradecer el apoyo del público y la ayuda que le ha brindado la comunidad para aceptarse y quererse a sí mismo.


Pablo L. Morán fue el siguiente comediante en subir a probar suerte revelando al personaje de televisión que fue su amor platónico; también platicó sobre sus programas de televisión favoritos y de las manías que tienen los hombres heterosexuales para hacerse los “machos”.

La noche continuó con Nicho explicando al público las razones por las cuales se caracteriza por ser un “mal gay” y todo lo que hace para cambiarlo. Terminó su rutina con una increíble interpretación de Pedrito Sola, logrando sacar lágrimas y carcajadas de los espectadores.

Por último, Mannuna cerró la noche al burlarse de su look exótico para posteriormente hablar acerca de las cosas que está dispuesto a hacer por amor. De manera muy elocuente, planteó una situación cómica de cómo sería el mundo si existiera la heterofobia en vez de la homofobia.

“No me gusta usar la palabra normalizar, pero que empecemos a normalizar estas cosas [temáticas LQBTQ+] a través de la comedia es más divertido aún”, mencionó Mannuna acerca de su participación como integrante de la comunidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar