¡Comienza la nueva temporada de Jai Alai en Frontón México!

0
86

Vuelven a México los mejores pelotaris del mundo
para dar inicio a la temporada 2019 de Jai Alai

La Ciudad de México está lista para recibir la temporada de Jai Alai 2019 que dará inicio el 3 de mayo y que culminará el 30 de junio en Frontón México. Esta cancha es considerada la más rápida del mundo gracias a sus 62 metros de largo y sus muros construidos de piedra chiluca que le dan más velocidad a la pelota durante el juego.

En conferencia de prensa, Mikel Arriola, aficionado, amante y experto del deporte, Alejandro Gaona, Director de Frontón México y Juan Pablo Osorno, Promotor de la temporada 2019 de Jai Alai platicaron sobre las novedades que la temporada 2019 de Jai Alai brindará a sus espectadores, así como la presentación oficial del equipo de pelotaris que estará dejando todo en la cancha. “México es en donde más se entrega el público; para los jugadores mete mucha tensión el público, porque lo vive mucho”, comentó Goiko, delantero de la Liga Premiere.

“Una de las grandes apuestas es formar nuevos talentos de la pelota vasca. El Frontón México es como el Santiago Bernabéu del Jai Alai”, aseguró Mikel Arriola después de abrir la conferencia de prensa. Juan Pablo Osorno enlistó las novedades de esta temporada que tendrá una duración de dos meses, los partidos se disputarán todos los viernes, sábados y domingos en Frontón México. Además, constará de 27 funciones y estará dividida en cuatro torneos con un formato de grupos y eliminación entre seis parejas por liga (Nacional y Premiere).

Los equipos competirán por puntos y los dos primeros lugares obtendrán 100 y 50 puntos respectivamente. Al final de la temporada, los cuatro mejores pelotaris obtendrán el título de Másters del Jai Alai, donde competirán por el trofeo Moisés Cosío Gómez.

Además de los partidos, la experiencia de Jai Alai se complementa con el mejor ambiente de música en todas las áreas, servicio de alimentos y bebidas para disfrutar antes y durante los juegos, una barra de apostadores para agregar emoción y, finalmente, una post-party que cerrará el día con el mood perfecto para divertirse y socializar.

Deja un comentario