Cómo hacer las mejores playlists desde tu muñeca

La música ha cobrado una importancia tan grande, tan vital, que parece siempre estar cerca de nosotros, esperando en una bocina o hasta en nuestra muñeca con un Smartwatch Fossil. Sin embargo, a veces nuestro propio ritmo de vida no nos da un espacio para crear playlists con la que realmente nos identifiquemos y usualmente nos conformamos con aquellas listas de canciones que las aplicaciones van formando de nuestras reproducciones diarias.

Entonces ¿qué hacer? Primero elegir el gadget que nos facilite esta tarea. Una súper opción para crear tus playlist es un smartwatch Fossil ¿por qué? hay diversas razones: la practicidad, porque un smartwatch te ofrece un mundo de posibilidades en tu muñeca; la funcionalidad, porque la interfaz es amigable para usuarios nuevos y experimentados; y el estilo, porque además de facilitarte la vida, un smartwatch sirve como accesorio perfecto para un outfit propio de un amante de la música. 

Cuando hayas elegido el smartwatch Fossil favorito, es tiempo de empezar a construir tus playlist: primero descarga Spotify, selecciona artistas nuevos, lanzamientos, o tu música favorita para crear las mejores listas de reproducción dependiendo tu mood

Story image

– Te dejamos una recomendación de cómo armar las mejores playlists dependiendo el día de la semana, para que tengas la mejor actitud y disfrutes cada día de manera diferente: –

  • Los lunes de motivación: apuesta las nuevas conocidas, por aquellas canciones que te activen para trabajar, éxitos que se graban fácil en la memoria. 
  • Martes de creatividad: baja un poco el tono con canciones que te calmen y a la vez te inspiren. Quizás aquellas con letra profundas o un tanto introspectivas que detonen fácilmente tu creatividad.
  • Miércoles de recargar energía: mitad de semana, mitad de ánimos, así que hay que empezar con aquellas canciones que vayan de lo festivo a lo relax, una mezcla interesante que te impulse a seguir adelante pero que también te recuerde que falta poco para el fin de semana.
  • Jueves movido: casi terminas tu semana pero los pendientes siguen llegando. Es momento de apostar por la nostalgia, por las canciones  que te dibujen una sonrisa o que te hagan recordar una muy buena fiesta o una reunión especial con tus amigos o familia. 
  • ¡Viernes!: este día no necesita adjetivos, es el favorito de muchos o sino de todos y por ello necesita de una playlist muy especial con canciones que acompañen tu ánimo festivo y te ayuden a celebrar una semana más de éxitos. 

Recuerda que si tienes Android, puedes almacenar en tu smartwatch hasta 46GB, por lo que no será necesario tener sincronizado tu celular para poder escuchar música.

No tienes que medir toda tu vida en calendarios, así que crea playlists especialmente para ti: una para cocinar, otra para hacer ejercicio, otra para leer o para desarrollar tus proyectos personales; quizás canciones para meditar u otras para pequeñas reuniones con amigos o familiares; una de tu género favorito o esa que te haga repasar la discografía completa de tu artista predilecto. Un mundo musical está disponible en tu muñeca. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 cosas que no sabías sobre las heridas en las personas con discapacidad motriz

De no recibir los cuidados adecuados y de forma oportuna, las heridas pueden representar problemas mayores, en especial, cuando se presentan en...

AMC confirma el reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en panel exclusivo en CCXP Worlds

Con la presencia especial del showrunner y productor ejecutivo de la serie, Matt Negrete, el panel contará con los actores Aliyah Royale...

Paracho de Verduzco, el nuevo Pueblo Mágico de Michoacán

La capital mundial de la Guitarra, Paracho de Verduzco, obtuvo este martes su nombramiento como Pueblo Mágico, convirtiéndose en el noveno de...

AÑO NUEVO, MISMO PROPÓSITO: UNA PIEL RADIANTE

Estamos por concluir un año lleno de retos y situaciones que nos han hecho reflexionar. 2021 es el año ideal para...

Disfruta de lugares Patrimonio en la región Centro Occidente de México

México cuenta con varios lugares, monumentos, arquitectura y naturaleza reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO; nuestro país...