ModaVida y Estilo

CÓMO LUCIR COMO UNA – IT GIRL –

Muchas veces lucir a la moda no es tan difícil como se piensa, basta con tener  prendas y accesorios  clave que transformarán tu outfit y traerán todo el chic style a tu día a día. Un conjunto que te aporte personalidad y que te haga sentir cómoda resulta básico.

www.Dafiti.com.mx te da algunos consejos de cómo conseguir este look de manera auténtica, toma nota y consigue las siguientes piezas: Como primer prenda busca faldas lady like que serán una de las prendas clave para poder combinar tu atuendo, ya sea con medias negras para un estilo glamouroso o leggings para un look mucho más relajado, urbano y muy  cómodo. De preferencia  Dafiti te recomienda optar por una falda  en color oscuro y otras en tonos brillantes o con estampados para un look más light.

 

Los accesorios son básicos para ser toda una chica glam y derrochar estilo, ¿Pero sabes qué tipo de joyería  está in? Apuesta por mega collares en materiales tejidos, pesados o metálico que  son un must dentro de las fashionistas. No importa si eres alta o baja de estatura, la moda en los collares llega con todo así que no te limites y saca el mejor provecho de la bisutería.

Si  lo que quieres es añadir  prendas que resalten dentro de tu outfit, busca cinturones en distintos estilos, formas y colores que darán luz a tu atuendo. Anchos, delgados, en tonos neutros o llamativos agregarán ese toque especial para resaltar tu torso. No tengas miedo de agregar demasiado, marcará la diferencia y te volverás adicta a ellos. No olvides llevar contigo un buen bolso que sea tu aliado femenino.

La simetría muchas veces no forma parte del look que deseas, es por eso que también puedes buscar jerseys  y sacos en crop style,  atrévete a lucir formas distintas y que aporten dinamismo y un feel divertido a  tu outfit. Los tejidos y tendencias militares son recurrentes en la moda y serán una opción muy atinada para casi cualquier ocasión.

Para complementar siempre será de lo más trendy contar con zapatos o botines con estilo. Elige tus 3 básicos: flats, pumps,  botines o botas de acuerdo a tus actividades.  ¡Listo!

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 300 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar