¿Cómo viajar sin gastar de más?

0
159

Viajar, es una de las mejores experiencias de la vida, sobre todo cuando te aventuras a viajar solo o en compañía a conocer distintas culturas, lugares, tradiciones. Actualmente muchas personas, principalmente todo millennials, cumplen su sueño de  viajar por el mundo, pero muchas otras se limitan porque tienen la creencia de que es costoso, pero no es así.

Es por ello que Almundo, agencia multicanal que está transformando la experiencia de viajes en México, te da una serie de recomendaciones para viajar sin gastar de más, y convertir de tu viaje el mejor de todos.

  1. Adquiere tus viajes por la madrugada: Cerca de la una de la mañana las aerolíneas actualizan sus asientos, poniendo ofertas de última hora, ya sea  vuelos cancelados o que no fueron vendidos, por lo que podrías encontrar un mejor oferta, que al comprarlos días antes; aunque esto no quiere decir que no puedas encontrar otra promoción ya que muchas aerolíneas ofrecen beneficios a los clientes que compren con anticipación. Por otro lado,  los martes y jueves son lo mejores días para comprar, teniendo los vuelos más económicos para las primeras horas del día.
  2. Elige la opción multidestino: Si tienes pensado viajar a varios destinos, pero te preocupa el costo del vuelo, Almundo cuenta con su buscador multidestinos en el que puedes elegir más de 3 destinos y con un costo más económico que si los compraras por separado.
  3. Compra paquetes económicos: De acuerdo con información de Almundo los destinos con paquetes más buscados y a un buen precio son Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Puerto Escondido, Lima, La Habana , Buenos Aires y Río de Janeiro.
  4. Llevar menos equipaje: El costo de los vuelos dependen también del equipaje, así que llevar la menor cantidad posible es la mejor opción para tu bolsillo, además de que podrás moverte con mayor facilidad al ir más ligero. Al hacer tu compra solo revisa el precio del boleto ya con impuestos incluidos para no pagar de más.
  5. Viaja en temporada baja: Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son  meses de temporada baja, pues  no hay vacaciones, o  fines de semana largos, en estas fechas los vuelos suelen ser más económicos que en las otras temporadas del año.

Sea cual sea la fecha en la que eliges viajar y el destino,  haz que  tu experiencia sea única, si quieres ahorrar aún más, Almundo  participa por tercera ocasión consecutiva en Hot Sale organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con hasta un 70% de descuento y 20 meses sin intereses con tarjetas participantes, además de sumarse a beneficios extra con promocodes de descuento y bonificaciones por parte de los bancos del 27 al 31 de mayo.  Enamórate de viajar  Almundo.

Deja un comentario