Empresas y TecnologiaEntretenimiento

CONVIERTE TU TABLETA EN UN BLOC DE NOTAS CON LA APP BAMBOO PAPER DE WACOM

*Cuenta con entintado de alta resolución que aprovecha al máximo la pantalla de tu iPad.

México D.F. julio 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales recomienda su aplicación Bamboo Paper para mejorar la experiencia del usuario y obtener mejores resultados con el uso de Bamboo Stylus.

Bamboo Paper es una app que te permitirá convertir tu iPad o Tableta Android en un bloc de notas, ya que te ayuda a capturar tus pensamientos e ideas, tomar notas y hacer bocetos. Asimismo, podrás dibujar de manera directa y sencilla como si lo estuvieras haciendo en papel y lápiz.

Esta aplicación cuenta con selección de herramientas de escritura para escribir, dibujar, colorear y marcar. Su función de zoom te permite dibujar o escribir líneas precisas para que ocupes mejor el espacio dentro de la página.

Otra de sus funciones es que puedes añadir imágenes o fotos a la página y decorarlas o escribir sobre ellas, de ésta forma podrás compartirla con tus amigos a través de redes sociales.

Con Bamboo Stylus Alpha y Duo podrás desarrollar tu creatividad al máximo y tener una herramienta de trabajo al poder tomar notas importantes durante la actividad que realices.

Para mayor información ve el siguiente video: http://vimeo.com/72746507

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página: www.wacom.com/es-mx/mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading