CONVOCAN A VOTAR POR LA CIUDAD DE MÉXICO DENTRO DE LA CAMPAÑA GLOBAL “MONOPOLY HERE &NOW: LOS FAVORITOS DEL MUNDO”

0
948
  • Del 13 de febrero al 02 de marzo todos los fans han sido invitados a votar por sus ciudades favoritas para que se conviertan en propiedades.
  • La Ciudad de México podría ser una de las 20 finalistas para ser parte del nuevo MONOPOLY HERE & NOW: LOS FAVORITOS DEL MUNDO.
  • El 03 de marzo se tendrá una semana “Comodin” para votar por 2 ciudades más que no hayan estado en la lista inicial.

 Monopoly_Here&Now1 Monopoly_Here&Now3

Como parte de la celebración del 80 aniversario de la marca MONOPOLY, Hasbro, Inc. se ha aliado BuzzFeed para preguntarle a los fans ¿Cuál es su ciudad preferida de todo el mundo? Siendo estas las nuevas propiedades para incluirse en el nuevo MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo, lanzado para el último cuarto del año.

La votación sobre las nuevas propiedades del MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo, ha comenzado a través de www.VoteMONOPOLY.com y será hasta el 02 de marzo, que los fans podrán elegir de una lista de diferentes ciudades del mundo representadas en la nueva edición.

Del 03 al 09 de marzo, todas las ciudades grandes y pequeñas tienen la oportunidad para competir por dos lugares más durante la semana de “Comodín”. Los fans podrán “ingresar” ciudades adicionales que no hayan sido incluidas en la lista inicial y aquellas con más votos serán las dos propiedades pertenecientes al color café del nuevo tablero.

La lista final de ciudades pertenecientes al nuevo MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo, será anunciada el 19 de marzo de 2015, en el Día Mundial de Monopoly o bien el Cumpleaños oficial de la marca MONOPOLY. El nuevo MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo, estará disponible este invierno y contendrá tokens exclusivos así como un nuevo patrón de juego donde los jugadores visitarán tantas ciudades como les sea posible, coleccionando estampas en sus pasaportes a lo largo del juego. Los jugadores podrán cobrar dinero por cuotas de visitantes cada vez que un jugador caiga en la ciudad que tenga y el primer jugador en llenar su pasaporte gana.

Para más información acerca de MONOPOLY entra a Monopoly.com o únete a la conversación en Facebook.com/MonopolyMx y vota en la campaña de MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del

Deja un comentario