COPPEL PRESENTA NAVIDAD MILLONARIA CON JESSE & JOY

0
1304
  • La campaña navideña de Coppel dará a sus clientes la oportunidad de ganar 1 millón de pesos
  • Jesse & Joy ofrecen un concierto exclusivo para clientes Coppel

 

Toluca de Lerdo, Estado de México a 23 de noviembre de 2014.- Con el encendido de un árbol navideño de 20 metros de alto, Coppel celebra la tradicional campaña “Navidad Millonaria”, que por tercer año consecutivo tiene como embajadores al exitoso dúo Jesse & Joy, quienes ofrecieron a los clientes de Coppel un concierto exclusivo en Plaza Sendero de Toluca.

Esta campaña dio inicio el pasado 8 de noviembre y estará vigente hasta el 6 de enero de 2015; durante este periodo todos los clientes podrán ganar miles de premios al momento, así como participar en el fabuloso sorteo de automóviles, motocicletas y dinero, como cierre de la campaña.

Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia, explicó que la mecánica del sorteo consiste en que todos los clientes recibirán un número de participación impreso por cada $650 pesos de compra, pagos y depósitos en tiendas Coppel y BanCoppel; así como giros de dinero en efectivo.

“Todos los clientes tendrán dos oportunidades de participar y ganar, la primera, al momento de realizar su compra; y la segunda, en el sorteo que se realizará el próximo 15 de enero, en donde se podrán ganar hasta un millón de pesos o uno de los 200 autos, además de dinero electrónico, y una de las 100 motocicletas ”, añadió Rocío Guerrero.

El concepto de la campaña de Coppel se centra en el tema de Jesse & Joy Ilumina tu Navidad, en donde la convivencia sana entre familiares y amigos crean inolvidables Momentos que Iluminan nuestra vida.

Por su parte, Jesse & Joy presentaron “Ilumina tu Navidad”, video promocional de la campaña “Navidad Millonaria” y ofrecieron un concierto exclusivo para los clientes Coppel.

“El tema Ilumina tu Navidad lo escribimos pensando en el amor, la unión, la fraternidad y la paz, valores que debemos practicar diario y esenciales en esta época del año”, comentó el dúo.

“En Coppel nos sentimos muy emocionados al apoyar la economía de las familias mexicanas y al contribuir con los Momentos que Iluminian sus hogares. Para Coppel es de gran importancia apoyar al segmento C y D de la población brindado los mejores productos y servicios en cualquier época del año”, concluyó la Gerente Nacional de Mercadotecnia.

 

 

 

El encendido del árbol navideño se llevó a cabo en Plaza Sendero y representó los Momentos que Iluminan a las familias, incentivando la armonía, generosidad, solidaridad y paz en cada uno de los hogares de los clientes Coppel.

000

 

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 80,000 empleados y tiene presencia nacional con 1,085 puntos de venta en tres formatos: 663 tiendas Coppel, 355 zapaterías Coppel Canadá y 67 tiendas de variedad limitada. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del  80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas. Coppel tiene una base de datos de clientes que asciende a 22.9 millones de personas, de las cuales 9.9 millones son activos en crédito.

000

Deja un comentario