COSMEDIX, la marca de skincare favorita de Victoria Beckham llega a México

Para nadie es un secreto que Victoria Beckham posee una de las pieles más tersas del espectáculo; lo que pocas personas saben es que la magia detrás de su envidiable piel viene por una recomendación de su facialista, Melanie Grant, reconocida experta en piel y quien le introdujo COSMEDIX, marca que ahora forma parte esencial de su rutina de skincare; si tú aún no la conoces, aquí te contamos más sobre ella.

Acerca de COSMEDIX

Creada en 1998, COSMEDIX se ha convertido en la firma que más profesionales utilizan en Estados Unidos. Es una marca pionera en el uso de dermocosméticos y en la introducción de principios activos en altos porcentajes en sus productos. Sus creadores replicaron un revolucionario proceso de purificación de la medicina conocido como “corrección quiral”, mediante el cual se pueden formular productos utilizando los ingredientes más potentes de la naturaleza en concentraciones lo suficientemente generosas como para lograr la máxima efectividad. El resultado, una mejora real de la calidad de la piel y el tratamiento de distintas problemáticas, sin provocar irritaciones ni alergias.

El enfoque revolucionario de COSMEDIX se encuentra en las exfoliaciones metabólicas hechas de ingredientes botánicos y potentes activos, que ayudan a estimular el proceso de renovación natural de la piel en lugar de someterla. Nuestras exfoliaciones ayudan a reparar la función de barrera de la piel con el uso de alfahidroxiácidos purificados, retinol encapsulado patentado (fórmula ganadora del Premio Nobel) y una mezcla compleja de antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios.

Los 4 pilares de formulación

La química puede ser compleja, pero el concepto es simple: brindar las herramientas más fuertes y efectivas para ayudar a que la piel se vea y se sienta mejor. Nuestra innovación continua y nuestro éxito revolucionario provienen de una atención enfocada a nuestros estándares de ingredientes y de cuatro pilares de formulación:

  1. Exfoliación inteligente que permite que nuestros ingredientes activos penetren en la piel para una máxima eficacia.
  2. Ingredientes botánicos creando formulaciones más limpias.
  3. Centrado en la piel proporciona los componentes básicos para el rejuvenecimiento celular y la restauración de la piel.
  4. Corrección quiral crea una asociación con la piel para reducir la irritación asegurando los resultados deseados.

El ritual de belleza de Victoria Beckham

Como ya lo mencionamos, Melanie Grant -reconocida facialista de varias celebridades- introdujo COSMEDIX a nuestra adorada Posh Spice. De acuerdo a la experta, los dos productos que definitivamente NO pueden faltar en su rutina de limpieza son:

Purity Solution. Un desmaquillante y limpiador, 2en1, con una mezcla rica en nutrientes de aceites que aumentan la luminosidad al mismo tiempo que derrite suavemente la suciedad, la grasa, el maquillaje y las impurezas para un brillo hidratado y de aspecto saludable.

Purity Clean. Un limpiador exfoliante que elimina suavemente la suciedad, la grasa y las impurezas mientras equilibra y aclara la piel para una tez más suave y de aspecto más radiante.

Nuestros favoritos de COSMEDIX

Pero no paremos aquí, además de los indispensables para la fashionista, modelo y cantante, a continuación te recomendamos que pruebes estos tres infalibles:

Emulsión Intense Hydrator. Un humectante facial suave y sedoso, con tecnología de cristal líquido para ayudar a retener la humedad y brindar una hidratación profunda y duradera a la piel seca. El hidratante ultra nutritivo está formulado con una mezcla de poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los factores ambientales estresantes y restablecen el equilibrio de la piel para una tez de apariencia saludable y sin brillo.

Affirm. Máxima protección contra los factores ambientales. Enriquecido con vitamina E, resveratrol y biopéptidos que desafían la edad, Affirm ayuda visiblemente a reducir la apariencia del daño ambiental y mejora el aspecto de la piel fotodañada para un cutis más firme y saludable. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas para una piel más suave y tersa.

Eye Genius. Este lujoso y liviano Brilliant Eye Complex brinda la hidratación que tanto se necesita, ya que se enfoca en tres problemas difíciles del área de los ojos: ojeras, bolsas debajo de los ojos y patas de gallo. La fórmula contiene péptidos reafirmantes que trabajan para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras ilumina el área debajo de los ojos para ayudar a tapar la apariencia de las ojeras. Ultra nutritiva pero no grasosa, esta crema para ojos es perfecta para el uso diario debajo del maquillaje o sola. En serio, no creerás lo que ves.

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar todos los productos de COSMEDIX de venta exclusiva en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online, freetherabbit.com. Para más información, sigue @FreeTheRabbitMx en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...