Cuidar el medio ambiente trae beneficios para tu piel

0
815

 

Protégela y cuídala con St. Ives®.

Seguramente durante el día realizas actividades para cuidar tu hábitat como: usar el transporte público o la bicicleta para llegar a la universidad, economizar el agua en casa o no tirar la basura en la calle. Conoces la importancia de cuidar el ambiente y los beneficios que puede desencadenar el vivir en una ciudad menos contaminada.

 

Y es que la salud de tu piel se ve deteriorada por factores externos como la calidad del aire y el agua, al grado de causar escozor, irritación o erupciones cutáneas más severas. De ahí la importancia de proteger la barrera natural más extensa de tu cuerpo (la piel), ya que te comunica con el entorno.

 

Una forma de cuidarla es a través del uso de una crema corporal que contenga ingredientes 100% naturales, como St. Ives® Humectación Diaria, desarrollada para ayudar a recobrar la humectación habitual de la piel; gracias a la vitamina E; que ayuda a conservarla suave y visiblemente saludable todo el día.

St. Ives® cree firmemente que la naturaleza tiene el poder de calmar, sanar, despertar y activar, por ello ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la madre tierra.

 

Con el mismo esmero con el que St. Ives® cuida tu piel, cada vez, son más quienes se ocupan de cuidar de los recursos naturales, en aras de tener una mejor calidad de vida y de disfrutar de esos espacios que la madre naturaleza te regala.

 

Y es que no sería lo mismo sino contaras con, por ejemplo, los paisajes boscosos donde hibernan las Mariposas Monarca, o sin los desiertos de Sonora que nos ofrecen lindos atardeceres, acompañados de remolinos de arena. Y ¿qué decir de la aventura de acampar en las faldas de una montaña o simplemente al ejercitarte en los parques?

 

La naturaleza no deja de maravillarte y te ofrece un sinfín de posibilidades para la aventura y la relajación. Mantener su magnificencia depende de ti; por ello, salvaguarda a las especies y la flora que habita el planeta.

 

Todos los días, regálale a tu piel la sensación de la naturaleza y cuida de ella, de la misma forma que proteges tu hábitat.

– 0 –

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

Deja un comentario