EntretenimientoTeatro

Cumple 300 representaciones a nivel mundial  La Magia de Broadway

Tuvo como padrinos a : LISARDO actor y cantante & NADIA cantante y ex integrante del reality de la academia 

Todos los jueves a las 8:30 hrs hasta el 9 de abril 

El musical es el espectáculo total por excelencia. Su ritmo trepidante fascina al público de todo el mundo. Sus raíces anglosajonas provienen de Broadway y el West End londinense, el día de hoy se cumplen las primeras 300 representaciones a nivel mundial de esta puesta en escena donde los numero musicales más impactantes e importantes de la historia de BROADWAY son representados bajo la dirección y produccion de una de las compañías teatrales más importantes del mundo: THEATRE PROPERTIES.

Con una sala a reventar y con una puesta en escena excepcional se realizó la DEVELACION de placa de este sensacional musical donde estuvieron presentes como padrinos e invitados de honor acompañando al director de la compañía THEATRE PROPERTIES  TOMAS PADILLA el actor LISARDO y la ex integrante de la academia primera generación NADIA, quienes causaron alboroto entre el público asistente. 

Las Ciudades donde se ha presentando con gran éxito, desde 1997 han sido Madrid, Barcelona desde 2000, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, la Coruña, Alicante, París, Berlín, Republica Checa, Londres, Suiza por mencionar algunos y ahora se presenta en el TEATRO DEL PARQUE en INTERLOMAS.

Es de justicia rendir homenaje a sus creadores, a las numerosas figuras que los han interpretado, a los productores que han creído en ellos y a los muchísimos espectadores amantes del musical. Hoy presentamos “LA MAGIA DE BROADWAY” donde reunimos por primera vez a grandes voces del género. Es un elegante y delicioso espectáculo con las más bellas melodías en español de famosos musicales que todos hemos escuchado, cantado y, sobre todo, disfrutado.

 

LA MAGIA DE BROADWAY Se presenta todos los jueves a las 20:30 hrs. Hasta el 9 de abril 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading